prestamosCuando nos encontramos en una situación de necesidad, en la que necesitamos dinero rápido para pagar algún recibo que vence o algún imprevisto con el que no contábamos, debemos buscar empresas que ofrezcan préstamos rápidos.

Tenemos que saber que no todas las empresas de prestamos rápidos ofrecen cantidades altas, todo lo contrario, la mayoría, sobre todo en los primeros prestamos te ofrecen cantidades más bien bajas, que irán ampliando según vayas demostrando que pagas en plazo y devuelves todos tus préstamos con regularidad.

Existen muchas empresas que se dedican a prestar dinero rápido, no todas tienen las mismas condiciones, pero la mayoría se caracteriza por ofrecer unos intereses de devolución bastante elevados, por lo que la opción de solicitar un mini préstamo rápido debe ser algo puntual y no una forma de llegar a fin de mes, cada mes. Si tus ingresos no te permiten llegar a fin de mes, deberías replantearte tus finanzas, ya que entrar en un círculo en el que para poder pagar los recibos tienes que pedir préstamos rápidos no es la solución.

Cuales son los mini créditos rápidos XXL

Solicitar este tipo de créditos te puede ayudar a pagar multas o imprevistos, pero normalmente las empresas que ofrecen este tipo de préstamos suelen ofrecer importes que a lo mejor no te llegan para pagar lo que necesitas. Podemos encontrar algunas empresas que ofrecen cantidades de hasta 900 euros para este tipo de problemas.

A continuación te detallamos los créditos rápidos que más importe ofrecen:

  1. ¡QuéBueno!: ofrece un importe máximo de 900 euros a devolver en 30 días, que podrás recibir en tu cuenta en tan sólo 15 minutos. Además si eres nuevo cliente te puedes llegar a beneficiar de un descuento de hasta el 50%, aunque si eres nuevo cliente el importe máximo que podrás pedir será de 300 euros.financingavailable
  2. Vivus: como ya señalamos en nuestro ranking sobre los mejores créditos, Vivus se encuentra en las primeras posiciones, ya que ofrece hasta 800 euros a devolver en 30 días naturales, y que recibirás en tu cuenta tras 15 minutos de la solicitud. En el caso de ser el primer crédito que les solicites te dan un importe máximo de 300 euros, pero no te cobran ninguna comisión, por lo que tu dinero a devolver será de 300 euros.
  3. Kyzoo: te ofrece también un máximo de 800 euros a devolver en un máximo de 30 días de plazo. También ofrece un importe máximo de 300 euros para nuevos clientes.
  4. Creditomovil: esta empresa te ofrece hasta 700 euros, aunque al igual que las anteriores, si eres nuevo cliente solo podrás acceder a un crédito máximo de 300 euros.

 

Estas son las empresas que mayor crédito ofrecen en este tipo de préstamos. En la mayoría de los casos, para pedir un crédito rápido tienes que cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad
  • Tener ingresos periódicos demostrables, si no es una nómina bastaría con una pensión, el justificante del paro, etc.
  • Ser residente en España
  • Disponer de un teléfono móvil.

En general, como hemos visto, todas ellas nos ofrecerán su importe máximo sólo en el caso de ser ya clientes, recibiendo un máximo de 300 euros en el caso de ser la primera vez que les solicitas.

 

Cómo solicitar un mini crédito rápido

Cuando estamos en situación de solicitar este tipo de créditos es por necesidad, por alguna urgencia, algún imprevisto, etc., y necesitamos el importe solicitado a la mayor brevedad para poder hacer frente al pago cuanto antes.

dineroenelbolsilloLas claves para solicitar un mini crédito rápido y recibir el dinero en menos de 15 minutos, se pueden resumir en cinco puntos fundamentales:

  1. Horario: si necesitas solicitar tu crédito y recibir el dinero rápidamente debes tener en cuenta el horario del prestamista. Hay algunos que operan las 24 horas pero otros no, por lo que puedes encontrarte con que solicitas tu préstamo un viernes por la tarde y no obtienes respuesta hasta el lunes.
  2. Importe máximo que nos podemos permitir: una cosa es que necesites una cantidad concreta para hacer frente a un pago determinado, pero debes pensar en que vas a tener que devolver ese importe en un plazo muy corto de tiempo, siendo en la mayoría de los casos de 30 días, por lo que no pidas más dinero del que puedas devolver porque te verás en un problema ya que la empresa te cobrará unos altos intereses de demora.
  3. Documentación: asegúrate de rellenar correctamente los datos que te piden mediante el formulario de solicitud del préstamo, y de enviar toda la documentación requerida, ya que cualquier error puede retroceder el procedimiento o darlo por nulo.
  4. Pide tu mini crédito a diferentes empresas: puedes adelantar tiempo si solicitas el préstamo en varias empresas distintas y después elegir la que más te convenga, en el caso de que te aprueben el préstamo varias.
  5. Cuenta corriente: es importante que nuestro banco sea también el banco del prestamista. Muchos de ellos trabajan con diferentes entidades, de esta forma, la transferencia se realiza inmediatamente y no tenemos que esperar a recibir el dinero por los trámites burocráticos de las entidades, manteniendo nuestro dinero retenido hasta dos días.
    Dinero online

    Dinero online

 

En cualquier caso, como decimos siempre, aconsejamos un uso responsable de los mini créditos, ya que debemos tomárnoslos como una ayuda puntual y no como una fuente de ingresos extra.

La solicitud de este tipo de prestamos supone el pago de unos elevados intereses. Bien es cierto que estas empresas hacen cada vez más atractivas sus ofertas, reduciendo el coste de gestión, o invitando a que pruebes el producto gratis, pero los intereses que se deben pagar son muy altos, por lo que, disponer de este tipo de financiación sin un uso responsable, puede ser una fuente de mayores problemas.