p2pLa revolución de los créditos rápidos tiene su nombre en muchas marcas diferentes.

Existen muchas empresas que ofrecen este tipo de créditos, todas ellas son muy similares aunque siempre encontramos algunas diferencias. Las opciones que nos da ¡Qué bueno! las podemos resumir en las siguientes líneas.

De una forma fácil y sin papeleos puedes solicitar tu mini crédito online con sólo indicar la cantidad que necesitas y el tiempo durante el que necesitarás disponer de ese dinero. La propia web evalúa tu préstamo en 30 segundos y si te lo aprueban, lo tendrás en tan sólo 15 minutos.

El importe a devolver se indicará en el momento en que solicites tu préstamo, y no variará a no ser que no devuelvas el préstamo en la fecha acordada.

La Tasa Anual Equivalente TAE de un crédito con ¡Qué bueno! es de 2424,60%, pero debes tener en cuenta que esta tasa, al ser una media anual, parece muy elevada, pero los créditos duran alrededor de un mes por lo que la tasa es menor según la duración del préstamo.

El crédito rápido de ¡Qué bueno! se puede devolver dirigiéndote a tu sección privada de la página web y clicando en la parte donde indica “devolver ahora”. En el caso de que quieras anticipar el pago podrás ahorrarte dinero.

Si necesitas prolongar la duración del crédito, con ¡Qué bueno! no tienes la opción, ya que según indican en su web, cuando otorgan el crédito se aseguran de aprobar sólo las solicitudes que su evaluación les indica que pueden afrontar la devolución del préstamo.

Comisiones por impago

prestamoSi el día del vencimiento no se realiza la devolución del dinero se penalizará con 20 euros por incumplimiento, y además por cada día de mora se añadirá un interés del 1% sobre el valor inicial que se acordara, durante un máximo de 90 días. En caso de no devolver el dinero en ese tiempo, te inscribirán en los ficheros de morosos de Asnef y Badexcug.

Al solicitar la cantidad de dinero, si eres nuevo cliente te darán un máximo de 300 euros y de 900 euros en el caso de ser ya cliente. Pidas la cantidad que pidas, estudiarán tu solicitud y la capacidad de pago que puedas tener.

Para conseguir ampliar tu crédito hasta 900 euros tendrás que devolver todos los préstamos que les hayas solicitado anteriormente, en el día acordado o con antelación. Y en el caso de que consigas ampliar tu crédito, y no devuelvas el préstamo, te volverán a bajar el límite a 300 euros.

 

Créditos rápidos online con ¡Qué bueno!

creditos-rapidos-onlineLos créditos de ¡Qué bueno! se presentan como la mejor manera y más fácil de conseguir dinero de forma inmediata a través de internet. Se autodefinen como pequeños anticipos de dinero que son facilitados a través de internet y que se otorgan a la mayor brevedad posible para poder hacer frente a algún imprevisto, sin tener que hacer papeleos ni trámites de ningún tipo.

Hacer uso de internet para conseguir dinero está a la orden del día. Es una forma fácil y rápida de conseguir financiación, además la agilidad del trámite y la posibilidad de conseguir el crédito con sólo un clic desde casa sin tener que desplazarte, son sus principales ventajas.

La característica principal de estos créditos online es la rapidez con la que obtienes la respuesta ya que puede ser incluso en tan sólo diez minutos, por lo que si tienes un imprevisto de urgencia, puedes encontrar tu mejor opción en un mini crédito online.

No obstante no podemos dejar de recordar que estos mini créditos deben utilizarse con moderación y no contar con ellos como una fuente de ingresos con la que contar habitualmente.

piggy_bankSi al final de mes te ves con problemas para pagar las facturas, y vas justo en caso de que se presente algún imprevisto, puedes contar con este tipo de mini créditos online de ¡Qué bueno! para evitar quedarte en números rojos.

Los mini créditos online se han ido convirtiendo poco a poco en un modelo de micro financiación muy repetido en los últimos años como consecuencia de las dificultades que ponen los bancos cuando se les solicita un préstamo.

En un principio, para nuevos clientes, la cantidad máxima que se puede solicitar es de 300 euros, aunque en el caso de clientes que hayan solicitado anteriormente un crédito y lo hayan devuelto en el plazo requerido, se puede incrementar la cantidad hasta 600 euros. En el caso de que aun disfrutando de la ventaja de poder conseguir hasta 600 euros, no devuelvas el dinero en el plazo acordado, volverán a bajarte el crédito a 300 euros.

El día en el que el préstamo llega a su vencimiento, Qué bueno cargará la cantidad indicada en la tarjeta de crédito que hayas vinculado a tu cuenta. Además tienes la posibilidad de anticipar el pago.

Se pueden conseguir mini créditos sin nómina ni aval, siempre que sean inferiores a 600 euros. Además sin papeleos por lo que el proceso es muy rápido.

No se necesitará realizar ningún trámite sino que sólo tendrás que rellenar un formulario en su página web con la solicitud, para recibir en tan solo 10 o 15 minutos, el dinero en tu cuenta bancaria.

Con la comodidad de poder realizarlo desde casa, con sólo un clic, seleccionando la cantidad que deseas pedir, entre 50 y 600 para devolver en un plazo de 30 días como máximo.

Después de indicar estos datos principales tendrás que rellenar un formulario que aparecerá a continuación, en el que tendrás que indicar tus datos personales: nombre, apellidos, teléfono, DNI y correo electrónico.

En tan sólo 10 o 15 minutos podrás recibir la respuesta de Qué bueno con la aceptación de tu crédito.