El Banco Sabadell ofrece a sus clientes un crédito inmediato, sin tener que presentar documentación de ningún tipo ni dar explicaciones.

 

La línea Expansión del Banco Sabadell es una línea de crédito sin comisiones que ofrece el banco Sabadell, con un límite de 5.000 euros y que ingresa en tu cuenta de forma inmediata, con un interés del 0,85% mensual.

 

Qué es la línea expansión del banco Sabadell

Lo que el banco Sabadell explica en su web suena muy sencillo: solo tienes que escoger cuanto dinero quieres al instante, hasta un máximo de 5.000 euros que no tienen comisiones de ningún tipo, y sobre el que no tienes que ofrecer explicaciones.

Es un tipo de préstamo rápido y muy fácil de solicitar, ya que eres tu quien decide cuanto quieres y cuando quieres devolverlo.

  • Te aplican un tipo de interés del 10,20% nominal anual, algo mucho más comprensible que los tipos de interés que ofrecen los créditos rápidos de las financieras especializadas en este tipo de préstamos.
  • No tiene comisiones, ni gastos de apertura ni de estudio.
  • Puedes elegir el plazo de devolución a 3, 6, 9, 12, 18 y 24 meses.
  • El límite se va actualizando cada mes, según lo que vayas devolviendo.
  • Se puede cancelar sin comisiones en el momento en que tu decidas.

 

Cómo funciona la Línea Expansión del Banco Sabadellcuentaexpansion

Puedes disponer del dinero cuando quieras, y en las cantidades que quieras, hasta un límite de 5.000 euros.

Para conseguir el dinero sólo puedes hacerlo mediante un traspaso a tu cuenta asociada. Sólo tienes que hacer un traspaso a tu cuenta expansión, a través de internet o a través del teléfono.

No se permite la retirada en efectivo del cajero directamente de la Línea Expansión, ni asociar tarjetas para el pago con ellas. Sino que debes ir traspasando las cantidades que necesites a tu cuenta asociada para poder disponer del dinero que necesites en cada momento.

Cada mes se va reponiendo la cantidad total disponible, según los importes que hayas ido devolviendo, sin gastos ni comisiones.

Es una ayuda extra mensual que nos permite acceder a los productos que por muy poco no están a nuestro alcance, o asumir los gastos imprevistos sin problema.

El Banco Sabadell realizará un estudio previo a la concesión, y decidirá si la financiación se concede o no, así como el máximo dinero del que podrás disponer, siendo 5.000 euros el tope, pero pudiendo ser una cantidad inferior si ellos lo deciden así.

La duración del contrato de la Línea Expansión es indefinida y sólo llegará a su fin si una de las dos partes así lo decide.

Es una buena alternativa a tener en cuenta ya que, al no tener comisiones de ningún tipo, se puede tener como opción en caso de necesidad. Además hasta que no se utiliza no se tiene que pagar ningún gasto.

El dinero te llega inmediatamente a tu cuenta por lo que es una de las formas más fáciles de obtener un crédito rápido al instante.

 

Requisitos para solicitar la Línea Expansión

Lo que exigen es que tengas cuenta en el Banco Sabadell.

Si ya eres titular de una cuenta en el banco Sabadell, puedes solicitar tu línea expansión en tu oficina, online o llamando por teléfono.

El Banco Sabadell tiene como requisito principal tener una nómina domiciliada de al menos un importe mensual de 1.500 euros.

Cada disposición de dinero será de al menos 150 euros.

 

Qué pasa si no pago una mensualidad

Los abonos se realizan automáticamente por el Banco Sabadell, ya que son ellos quienes cargan el importe que corresponda en la cuenta asociada. Ten en cuenta que eres tú, quien al principio decide cuáles son los plazos de devolución que pueden ir entre los tres y los 24 meses.

Si cuando llegue el momento en el que el banco tiene que pasar el cargo, no hay dinero suficiente en la cuenta, la entidad puede proceder de una de las siguientes formas:bancosabadell

  • Reclamación del importe: notificando a los titulares que ha intentado proceder al cobro y que no había dinero en la cuenta, invitando a que se resuelva el problema con urgencia, pagando el importe que se debe.
  • Cargar el importe: dejando la cuenta en números rojos y acumulando intereses por el descubierto.
  • Cargar en una cuenta especial: sería una cuenta paralela en la que se iría acumulando el saldo pendiente de pago, y que devengaría diariamente intereses en contra del cliente y a favor de la entidad.

 

Cualquiera de las tres opciones no es buena para el cliente, y puede llevarte a generar una deuda mayor a causa de los intereses de demora. Por eso se recomienda tener siempre una previsión de saldo en la cuenta que te ayude a mantener la línea saneada, y en el caos de que creas que no vas a poder reponer la cantidad que has utilizado, y hacer frente a las mensualidades, lo mejor será hablar con tu banco para intentar llegar a un acuerdo.

 

El Banco Sabadell ha creado con la Línea Expansión una nueva forma de conceder créditos rápidos, con unos intereses más atractivos y sin comisiones, por lo que las condiciones de este tipo de crédito rápido son muy favorables.

Un producto financiero muy interesante que debemos tener en cuenta.