prestLos tiempos han cambiado y junto con la tecnologia tambien ha aumentado la demanda de productos y servicios financieros para satisfacer necesidades básicas: vivienda, coches, entre otros. Para ello es necesario tener ciertas condiciones económicas y poder demostrara capacidad de pago por cuotas a la hora  de solicitar un préstamo.

Es necesario, una vez decidido buscar una entidad bancaria, seria y que nos brinde seguridad y las mejores condiciones para poder cumplir sin problema con el contrato. Tambien debe proporcionar facilidad  a la hora del papeleo, este es un punto importante a la hora d decidir una entidad.

Si se habla de comodidad rapidez y seguridad, estaremos hablando de Ing Bank.

Ing Bank

El Grupo ING nació en Holanda hace más de 160 años. Su constitución actual se remonta a 1991 como fruto de la fusión de Nationale Nederlanden, la primera entidad aseguradora holandesa, con el NMB Postbank Group. Su actividad se centra en tres grandes áreas de negocio: seguros, banca y gestión de activos.

ING-DIRECT-08

ING BANK es parte del Grupo ING y ofrece los servicios de banca minorista y comercial. Desarrolla su actividad en más 40 países, a través de sus cerca de 53.000 profesionales y cuenta con más de 33 millones de clientes. En 2014, ING BANK registró un beneficio neto de 3.424 millones de euros, un 8,5% más que el año anterior.

En España, el Grupo ING está presente a través de ING BANK Spain & Portugal, entidad que integra ING DIRECT (banca de particulares y negocios) e ING Commercial Banking (banca corporativa). Con una plantilla de más de 1.100 profesionales, cuenta con una sólida posición en el mercado español como un banco global que ofrece productos sencillos, sin letra pequeña y sin comisiones.

ing

Ing Direct

Esta desde el 200o reinventando la forma de hacer banca en España. Es un banco que da excelentes opciones de créditos a través de su entidad.

Creditos Ing Direct

La hipoteca naranja es una de las opciones presentes en este banco. Uno de los grandes beneficios sin comisiones sin suelo, y sin interés alto el primer ano.

Como funciona con la hipoteca naranja todo es sencillo, solo haz la solicitud desde tu ordenador en la tranquilidad de tu casa.

Prestamos personales

Beneficios sin comisiones, mínimo papeleo, no hay necesidad de comprar mas productos, respuesta inmediata.

No esperes ni busques mas acercate a una de nuestras oficinas y haz un simulador de prestamo y enterate por ti mismo todas las ventajas tomar tu credito con Ing Direct.

di