Blog

Welcome to our blog!

Depósitos para rentabilizar tu negocio
Depósitos para rentabilizar tu negocio

Si quieres sacar rentabilidad a tus ahorros, la mejor opción es que abras un depósito. A diferencia con las cuentas de ahorro, el depósito bancario te da más rentabilidad a largo plazo. Tanto los depósitos a plazo fijo como las cuentas de ahorro son productos para ahorrar y rentabilizar tus ahorros depositando el dinero en…

Novagalicia, la Banca Electrónica

Abanca nace en el año 2014 de la adquisición por parte de Banesco de la entidad financiera Novagalicia. A continuación te damos todos los detalles y te contamos los productos que ofrece.

Prestamistas particulares
Prestamistas particulares

Debido a la crisis económica el número de prestamistas particulares ha aumentado, como consecuencia de que los bancos han dejado de conceder crédito a muchos particulares, ya que los índices de morosidad se han disparado. Los particulares han tenido que buscar nuevas formas de poder financiarse. En Estados Unidos ésta práctica es muy común, pero…

Prestamistas particulares en España
Prestamistas particulares en España

Los prestamistas particulares son personas normales y corrientes que están dispuestas a prestar dinero a otras que por circunstancias necesitan dinero y no pueden obtener financiación de ninguna entidad bancaria tradicional. Se les llama prestamistas particulares, privados o personales, el concepto siempre es el mismo ya que el dinero que prestan proviene de un individuo…

Hipoteca del Banco Popular
Hipoteca del Banco Popular

En la mayoría de los casos, cuando queremos comprar la casa de nuestros sueños, no tenemos dinero suficiente y necesitamos financiar el pago. Es el momento de solicitar una hipoteca. Hay que estudiar bien las posibilidades del mercado porque en los últimos años la situación ha cambiado y los bancos ya no conceden hipotecas como…

Cambiar la hipoteca de banco
Cambiar la hipoteca de banco

Poco a poco las condiciones de financiación para compra de vivienda van mejorando. Los diferenciales de las hipotecas caen y las entidades parecen haber entrado en una nueva guerra hipotecaria. Si contrataste tu hipoteca hace años es posible que tenga alguna cláusula de interés o interés mínimo. A lo mejor te interesa cambiarla pero se…

Prestamo Ing Direct

Los tiempos han cambiado y junto con la tecnologia tambien ha aumentado la demanda de productos y servicios financieros para satisfacer necesidades básicas: vivienda, coches, entre otros. Para ello es necesario tener ciertas condiciones económicas y poder demostrara capacidad de pago por cuotas a la hora  de solicitar un préstamo.

Simulador de amortización de hipotecas

La información es la mejor herramienta para alguien quien busca tomar un préstamo hipotecario, para ello es necesario hacer una investigación para estar lo mas claro posible de las condiciones de la misma, para esto este post puede serle de mucha utilidad.

Elementor #2573

Mejores minipréstamos online Cuando se presenta una situación de falta de liquidez, en tanto llega el pago de la nómina o se presenta un gasto imprevisto que descontrola tu presupuesto, la solución más práctica y sencilla es conseguir un mini préstamo. Vivus Importe: 50 – 1400 € Plazo de devolución: 7 – 30 días T.A.E. Desde…