30 octubre, 2020

Simulador de préstamo Cetelem: pasos a seguir

Por Rocío Fernández

¿Quieres calcular la cuota mensual, de tu financiación, que mejor se adapta a tus deseos y necesidades? El simulador de préstamo Cetelem es ideal porque te ayuda a elegir la mejor opción y escoger la cuota que mejor se adapta a tus preferencias.

Cómo funciona el simulador de préstamos Cetelem

En muchas ocasiones, financiar la compra de un coche puede resultar un quebradero de cabeza, ya que existen muchas opciones y es complicado tener toda la información para escoger la mejor alternativa. Una de las ventajas del simulador de préstamos Cetelem es que te permite conocer, al instante, el pago mensual y los intereses que tendrás que abonar por este producto.

Simulador de préstamo Cetelem

De esta forma, sabrás todos los detalles de este producto y, en apenas unos minutos, podrás conseguir la mejor opción financiera para ti. El simulador de préstamos Cetelem te ofrece información de los préstamos de la entidad financiera, la cuota mensual calculada y otras alternativas de financiación.

Es importante señalar que Cetelem te permite financiar desde 4.000 hasta 60.000 euros y dispones de un plazo de devolución que puede ir desde 12 hasta 96 meses; además, cuenta con TIN desde 7,95% y una TAE desde 8,25%.

Pasos a seguir

Una de las principales ventajas de Cetelem es que puedes acceder a su simulador rápidamente, ya que se encuentra en la página de inicio de la compañía financiera. Lo primero que debes hacer es anotar cuál es el motivo de solicitud del préstamo: coche nuevo, reforma en tu vivienda, reunificación de deudas, viajes, estudios, vehículo de ocasión, salud, celebraciones, ecoAuto u otros proyectos.

Cuando lo tengas, solo tienes que especificar el importe que deseas solicitar y el tiempo, en meses, para devolverlo; en el apartado derecho de este formulario, podrás ver cuál sería la mensualidad que tendrías que pagar, el TIN, la TAE y el importe total adeudado, sumando la cuantía total solicitada y los intereses.

Ejemplo de simulación

Para dejarlo más claro, voy a poner un ejemplo. Imagina que deseas adquirir un vehículo nuevo y, para ello, necesitas una financiación de 20.000 euros, la cual quieres devolver en 4 años, es decir, en 48 meses. En este caso, la mensualidad que tendrías que abonar es de 487,79€.

El TIN sería del 7,95% y la TAE del 8,25%; es decir, el importe total que tendrías que devolver a la entidad financiera sería de 23.413,92€.

Ejemplo del simulador de préstamo Cetelem

Ventajas de los préstamos Cetelem

Uno de los mejores simuladores de préstamos en la actualidad es, sin duda, Cetelem; A continuación te mostramos los principales beneficios de apostar por la calculadora online de esta entidad financiera.

  • Online: puedes calcular tu préstamo desde tu vivienda, de forma rápida y sencilla; además, no tienes que instalar ningún programa.
  • Sin compromiso: en Cetelem no te obligan a cambiar de banco ni a adquirir ningún otro producto para solicitar tu préstamo.
  • Rapidez: sabes al instante cuánto te costaría un préstamo con esta entidad bancaria.
  • Flexibilidad: dispones de una cantidad máxima de solicitud de hasta 60.000 euros y lo puedes devolver en 96 cuotas mensuales, para que adapte tu cuota a tus deseos.

Por todo ello, si deseas disponer de un préstamo personal no lo esperes más y realiza ya tu simulación en Cetelem.