Saltar al contenido

Pepedinero

23 julio, 2015

Hi-res-Pepe-ManoPepeDinero te ofrece mini-créditos rápidos online, sin papeleos, para recibir tu dinero en el momento. Te conceden créditos incluso si estás registrado en el Asnef y para la concesión no te requieren ni nómina ni avales.

Prometen responder en sólo cinco minutos y transferir el dinero solicitado al instante. PepeDinero quiere demostrar que confía en las personas a las que les presta el dinero y que pretende que los clientes confíen en ellos, de ahí su logo “tu mano amiga”.

Ofrecen un servicio sencillo y transparente, personalizado y con la información totalmente clara.

Si quieres solicitar tu mini-crédito rápido con PepeDinero debes ser mayor de 18 años y disponer de unos ingresos periódicos demostrables, ya sea la nómina, pensión o prestación por desempleo entre otros. Además, aunque conceden créditos con ASNEF, tu deuda con estas listas de morosos no debe superar los 1.000 euros

Sólo tienes que entrar en su página web y elegir la cantidad que necesitas y el tiempo para devolverlo. Con rellenar y enviar el formulario ya habrás completado la solicitud y sólo tendrás que esperar cinco minutos a que te contesten.

Cuando te aprueban la solicitud tienes que confirmar que aceptas el préstamo para que se haga efectiva, y recibirás el dinero enseguida en tu cuenta.

Pepedinero.-minicreditosalinstante.com_PepeDinero te envía una factura por e mail indicando toda la información que has aceptado durante la gestión, con el importe, los honorarios y la fecha límite seleccionada para devolver el dinero.

Para reembolsar tu dinero deberás facilitar un número de tarjeta. La autorización pasa directamente al Banco Sabadell que es quien confirmará la validez de la tarjeta en la que se hará el cargo. En PepeDinero te aconsejan que facilites la tarjeta de débito en lugar de la de crédito.

Si quieres devolver tu dinero antes del plazo acordado puedes hacerlo en una de las oficinas bancarias, o ingresarlo en una de las cuentas que te facilitan, identificándote correctamente para evitar posibles errores. Te ofrecen la posibilidad de devolver el dinero a diferentes cuentas bancarias de distintas entidades financieras: La Caixa, Banco Santander, Sabadell, ING, Banco Popular o BBVA.

En el caso de solicitar el préstamo por primera vez, deberás adjuntarles los documentos mínimos requeridos para estos trámites como: fotocopia del DNI, documento que verifique que dispones de una fuente regular de ingresos y la titularidad de la cuenta bancaria en la que quieres que se te ingrese el dinero.

¿Cómo funciona?

Una vez que el contrato se ha aprobado la transferencia se realiza automáticamente a la cuenta que hayas indicado, pero debes tener en cuenta que sólo en horario laboral. Por lo general en menos de 15 minutos podrás disponer del dinero en tu cuenta.

Los requisitos mínimos para poder acceder a uno de los créditos rápidos de PepeDinero son:

  • Ser mayor de edad.
  • Residente en España
  • Disponer de unos ingresos periódicos demostrables, aunque no tengas trabajo.
  • No tener otro préstamo vigente con ellos.
  • Tener un teléfono móvil personal, si no dispones de un teléfono móvil te deniegan el préstamo.
  • Disponer de una cuenta bancaria a tu nombre.

La primera vez que solicitas un préstamo con PepeDinero sólo puede pedir un máximo de 250 euros. Pero si ya eres cliente, la cantidad a pedir puede ser de hasta 500 euros.

Siempre y cuando demuestres que tienes ingresos periódicos puedes solicitar un préstamo con PepeDinero, no es necesario tener un trabajo, pero si una pensión, la prestación por desempleo, una beca, etc.

Si no cumples con los requisitos que piden te denegarán el crédito, porque se basan en diferentes criterios que estudian el riesgo de impago, y esos criterios son básicos e imprescindibles para la concesión del préstamo.

No se podrán solicitar nuevos préstamos hasta la devolución del préstamo que tengas activado. Y en el momento que hayas solventado la deuda con PepeDinero estarás capacitado para solicitar un nuevo préstamo. Sólo tendrás que esperar a recibir su email con la confirmación de la cancelación.

Podrás solicitar tu préstamo rápido con PepeDinero aunque tu nombre aparezca en algún fichero de morosos como el ASNEF, siempre y cuando no aparezcas en el debido a una deuda bancaria o financiera y el importe no supere lo 1.000 euros.

PepeDinero incluirá tus datos en el Asnef en caso de impago aunque previamente te llamarán para intentar entender tu situación y llegar a un acuerdo alternativo de pagos. Si el impago se alarga se cederá tu expediente a una empresa externa para que proceda al cobro.

Antes de llegar a estos casos debes saber que si no puedes devolver tu dinero en el plazo acordado, puedes solicitar una prórroga, con un coste adicional, que te permite devolver el dinero más tarde.

Para solicitar tu dinero por primera vez solo tienes que acceder a la página principal de PepeDinero o utilizar la calculadora que aparece en la web. Debes elegir el importe y la fecha de devolución del mismo. El siguiente paso es pulsar en el botón de “solicitar ahora”. Si ya eres cliente podrás solicitar tu préstamo por teléfono o e mail indicando tu DNI, el importe y el plazo.

PepeDinero te contesta inmediatamente, por lo que si no has recibido respuesta de su parte en menos de un minuto, es que tu solicitud no se ha enviado correctamente, y debes intentarlo de nuevo.

Estudiarán tu solicitud para concederte el préstamo o no, por eso es necesario enviarles los documentos que solicitan, como tus datos de identidad, informe de ingresos y la cuenta bancaria en propiedad, para nuevos clientes. Estos documentos los puedes enviar escaneados, siempre que se vean correctamente, por email al correo electrónico que te faciliten.

Las condiciones del préstamo se te enviarán por correo electrónico cuando tu solicitud es pre-aprobada, a la espera de tu confirmación definitiva. Sin términos complicados para que se pueda entender correctamente cada palabra.

Nunca debes facilitar los datos de otra persona para solicitar el préstamo. Los mini-créditos rápidos de PepeDinero son de carácter totalmente personal, por tanto es imprescindible que la persona que solicita el crédito sea el titular del teléfono móvil y de la cuenta bancaria que se tiene que indicar en el momento de la solicitud.

En PepeDinero te ofrecen la garantía y seguridad que necesitas para solicitar un crédito online. Con diversos certificados internacionales para la protección de datos.

En el caso de que tu tarjeta se extravíe puedes ponerte en contacto con ellos y realizar el pago mediante transferencia a una de las diferentes cuentas que tienen en distintas entidades bancarias, o facilitar la numeración y datos de una nueva tarjeta.

 

Ofertas puntuales
Ofertas puntuales

Cualquier cambio que tengas que hacer tanto de número de cuenta, como de tarjeta, si cambias de banco, etc, lo debes comunicar a PepeDinero para evitar errores que puedan conllevar a aumentar los gastos.

Cuando te conceden el préstamo te envían una tabla de amortización en la que puedes ver los gastos que genera cada día tu mini crédito. Si quieres amortizar de manera anticipada, tienes que llamarles y comprobar la cantidad con ellos, ya que sólo pagarás por los días que has tenido el dinero en tu poder.

Aunque devuelvas el dinero con antelación, si es tu primer crédito, podrás solicitar otro crédito pero por un importe de 250 euros cómo máximo.

También puedes autorizar tu tarjeta para que la devolución se tramite de manera automática cuando llegue el momento de la devolución. De este modo no tendrás que preocuparte de estar pendiente del tiempo ni de los trámites. Ten en cuenta que la autorización no la recibe PepeDinero sino el Banco Sabadell directamente, garantizando una seguridad total al cliente.

En caso de que no quieras reembolsar el dinero de manera automática, tendrás que hacer una transferencia indicando el titular y el concepto, con tu documento de identidad que ayudará a verificar tus datos.

Si otra persona quiere pagar tu deuda, no hay ningún problema. Solo necesitan que la persona que devuelva el dinero facilite en el concepto de la transferencia, los datos del cliente, tanto el documento nacional de identidad como el número de contrato.

PepeDinero concede también préstamos a extranjeros, siempre y cuando éstos residan en España y dispongan de pasaporte y NIE, además de los requisitos mínimos que ya hemos expuesto, como la mayoría de edad, disponer de unos ingresos periódicos demostrables, no tener otros préstamos con ellos, tener un teléfono móvil y ser titular de una cuenta bancaria.

Los mini-créditos solo se conceden a personas particulares, no pudiendo ser solicitados por las empresas de ningún tipo.

En su página web te ofrecen diferentes modos de contacto. Si tienes cualquier duda puedes llamarles o escribirles un e mail.

También tienen una sección muy amplia con preguntas frecuentes que pueden resolver la mayoría de las dudas.