29 octubre, 2020

Kredito 24, ¿necesitas un préstamo con urgencia?

Por Rocío Fernández

¿Buscando un préstamo rápido? Kredito24 es una de las formas más sencillas de hacerte con ese dinero que necesitas de inmediato pero que el banco se niega a darte. En ocasiones, cuando venimos apurados para llegar a final de mes, necesitamos que alguien se preocupe por nuestra situación y nos eche una mano. Por desgracia, la caja no es muy amiga de entregar pequeñas cantidades sin ninguna garantía real de devolución o ingresos y, ¿cuáles son nuestras opciones?

¿Qué es exactamente Kredito24?

Operando en España desde hace años, Kredito24 nace con la idea de ofrecer mini préstamos a aquellas personas que no tienen recursos o que se han quedado sin dinero para el mes. Hasta 750€ tanto si somos clientes nuevos como antiguos es lo que nos podemos embolsar en nuestra cuenta bancaria de una sola tirada. A fin de que todos podamos tirar hacia adelante, este tipo de plataforma también acepta lista de morosos o cuotas con Asnef lo que supone un alivio para ciertos grupos.

En cualquier caso, es importante que a la hora de presentar la solicitud, contemos con cierta posibilidad de nómina en el futuro o de lo contrario podrían darse las primeras complicaciones. El hecho de que el banco no nos conceda un crédito X no quiere decir que cualquier plataforma alternativa vaya a hacerlo sino que pone menos restricciones a la hora de conseguir aquello que nos hace falta. Dicho esto, ¿cuáles son tus opciones? ¿Las has valorado?

¿Cuáles son las ventajas de Kredito24?

Kredito24 piensa en las personas y su necesidad como primera instancia. El detalle de haber nacido para facilitar las circunstancias de los que piden un préstamo y no para lucrase con lo mismo es lo que le diferencia de otras firmas. Cargado de buenas intenciones, desde su creación hasta la fecha hemos visto cómo ha ganado buenas referencias y se define con transparencia. A continuación, para los que siguen pensando en el por qué de su éxito, algunas de las ventajas:

Préstamo inmediato

El sistema de la empresa se basa en un sistema integral, innovador y automatizado que nos da la oportunidad de tener el dinero que nos hace falta en tan solo quince minutos. Esto, que es un alivio para cualquier persona que se encuentra en apuros, es lo que más preocupa al negocio y por ello siempre se muestra disponible para colaborar. La solicitud, que además se hace completamente online, solo requiere de una serie de datos comunes y de los que haces uso todos los días.

Crédito responsable

La empresa no da los préstamos a cualquiera. Gracias al algoritmo de que dispone suele acertar con esas personas que necesitan el dinero de verdad y las que lo hacen porque sí. La idea de no tener problemas para devolverlo también preocupa a la entidad que te está haciendo el envío y es por ello que cuidan mucho los detalles. Mecanizado todo de forma online, resulta mucho más sencillo hacer con cualquier tipo de honorario extra para que así tú puedas disfrutar de él al instante.

Sin comisiones

¿Pensabas que era imposible un préstamo sin su amortización anticipada gratis? Kredito24, pensando siempre en lo que está pasando la persona que hace esta solicitud, nos deja el dinero sin ninguna comisión futura. Donde otros ven el negocio de estar cobrando intereses y poder lucrarse con unos euros extra, éste lo único que quiere es que tú saldes tus deudas. Práctico y pensando siempre en lo que quiere el cliente, se ha convertido en una buena manera de conseguir un extra.

Completa transparencia

En esta empresa no hay doble rasero. La transparencia es una de las características que define al sitio y algo que agradecen todos los clientes que llegan hasta nuestras oficinas. Gracias a este detalle, cuando una persona quiere un dinero extra sabe que desde aquí no solo obtendrá lo que busca sino que no le van a engañar en ningún momento. Esto, si tenemos en cuenta la manera en la que tratan algunas compañías a los asegurados, es una ventaja que no podemos desperdiciar.

Flexibilidad con la devolución

¿Pediste un préstamo pero ahora tienes problemas con al devolución? Kredito24 te da muchas facilidades a la hora de traer el dinero de vuelta y es que, como ya hemos dicho, nos encontramos con una entidad que quiere facilitar las cosas a sus abonados así que no se pondrá en tu contra si hay algún tipo de percance. Tu elige la cantidad que te hace falta y nosotros nos encargamos de que llegue lo antes posible a la cuenta de destino. ¿No te parece una buena idea?

Buena disponibilidad

Kredito24 es una plataforma online que está abierta de forma permanente. Son muchas las personas que viven angustiadas con la idea de no poder pedir el dinero en el momento en que les hace falta pero aquí no existe ese problema. Tanto si lo necesitas un lunes a primera hora de la mañana como si te acuerdas el domingo por la noche, tienes el mismo número de posibilidades para hacerte con él. ¿Vives ahora mismo un momento de incertidumbre? Ponte en contacto con nosotros que trataremos de ayudarte.

Seguridad 100%

Y sabemos que con esta compañía vamos a tener el dinero en nuestra cuenta de forma rápida pero, ¿qué ocurre con nuestros datos? Para que el préstamo llegue al número indicado tenemos que dar una serie de documentos que no siempre estamos de acuerdo en facilitar. Aquí, si siempre estamos pensando en el cliente por encima de cualquier beneficio, también damos la garantía de que todo está controlado y bien mirado para aquellos que vienen con nosotros. ¿Hacemos la prueba?

¿Cómo solicitamos un préstamo con Kredito24?

Ahora que sabemos todas las ventajas que nos otorga Kredito24 ha llegado el momento de saber la manera en la que lo podemos solicitar si es ahora justo cuando nos hace falta. Gracias a que estamos en un entorno online no hace falta que vayas a la oficina o ni siquiera te pongas en contacto con tu entidad bancaria. Desde la propia página web, dando los datos precisos para que el traspaso de dinero sea posible, puedes indicar la cantidad que quieras y en cuestión de minutos la tendrás contigo.

Para los que no están muy seguros o no saben cómo funcionará esto de los préstamos online también hay un simulador desde el que puedes mirar cuál sería el proceso a realizar. Una vez te hayas decidido, en pequeños pasos muy sencillos de realizar, podrás hacerte con el dinero que necesitas para esos pagos que ahora mismo no puedes asumir y a los que tienes que enfrentarte. Hoy, gracias a las facilidades que ponen este tipo de plataformas todo es mucho más rápido, ¿no crees?

¿Cuáles son los requisitos que me hacen falta para pedir un préstamos en Kredito24?

¡Nos hemos decidido! Necesitamos dinero con urgencia y ha llegado el momento de ver quién nos puede hacer esa transferencia que tanta falta nos hace ahora mismo. Kredito24, que es una de las mejores compañías con las que podemos hacer esto, pone todo a tu disposición y además nos da buenas facilidades para que la cantidad llegue a nuestra cuenta cuanto antes. Dicho esto, con solo cuatro papeles que tenemos a nuestro alcance, tendrás lo que has pedido antes de que pestañees. A continuación, para que vayas en preaviso, te dejamos con los datos que te hacen falta:

  • Justificar ingresos mediante nómina o pensión (en el caso de estar jubilado o tener una minusvalía)
  • Tú número de DNI o NIE
  • Número de cuenta en el que se desea el ingreso
  • Edad mínima de 18 años

Como vemos, gracias a Kredito24 tenemos la posibilidad de llevar una vida normal con ingresos en el momento justo en que nos haga falta y sin tener que dar explicaciones a nadie. Son muchas las personas que pasan por apuros económicos y a la hora de la verdad no tienen nadie que les pueda servir de respaldo así que ahora, más que en ninguna otra ocasión, gusta saber de una empresa que está al día con los que lo requieren sin poner ninguna pega. ¿Eres tú uno de ellos?