29 octubre, 2020

Mejores hipotecas del mercado, ¿cómo doy con la que está hecha para mi?

Por Rocío Fernández

¿Cuáles son las mejores hipotecas del mercado? Cuando queremos comprar una casa son muchas las preguntas que nos asaltan puesto que no siempre vamos a dar con la más indicada. Conocer la forma en la que se mueve este negocio nos ofrece buenas ventajas pero igual no tenemos idea de las alternativas a nuestro favor. Durante el mes de septiembre, justo cuando han terminado las vacaciones de verano, suele haber unos claros interesantes que podemos aprovechar.

Según el último análisis publicado, el Euribor a vuelto a bajar a los doce meses y ahora podría ser un buen momento para plantearnos la idea de mirar una casa o local que nos guste. Con todas las ventajas que esperamos sobre esto, nos encontramos con una situación que favorece bastante a cualquier ciudadano que ahora se quiera hipotecar. Con un descenso de hasta el 0,161% se podría decir que estamos en una buena época para construir el hogar de nuestros sueños.

¿Cuáles son las mejores hipotecas del mercado?

Escoger las mejores hipotecas es algo que va bastante con la fecha en la que vivimos. Como cualquier otra cosa con altos y bajos es bueno mirar el momento en el que estamos y qué beneficios podemos sacar de ello. Solo de esta manera, si buscamos hacernos con una casa por la que no paguemos de más, controlaremos el gasto y daremos con la que realmente merece la pena. A continuación, para los que siguen mirando con cual de ellas hacerse, te dejamos con las más rentables:

Hipoteca Naranja de ING Direct

ING es un buen banco para casi todo. Pensando siempre en sus abonados y la manera en la que pueden facilitarle las cosas, son muchas las personas que se han cambiado hasta nuestras oficinas para ganar una mayor rentabilidad. Comprar una casa desde aquí, además de contar con uno de los precios más bajos, también nos otorga buenas oportunidades. Con solo domiciliar la nómina y sin ninguna comisión, la casa que nos gusta será para nosotros antes de que podamos pestañear. ¿Te decidiste ya por alguna?

Hipoteca Santander

Después de la de ING la del banco Santander es la que nos ofrece mejores garantías. Como entidad, además de que lleva bastante tiempo con el mundo de los hogares, ha ganado prestigio y ahora son muchas las personas que se quedan con sus datos. Un tipo de interés a Euribor + 1,25% y una financiación máxima del 80% del valor de su tasación se puede decir que estamos ante una entidad que sí que merece la pena en todos los aspectos de la palabra. ¿Te quedas con lo que ofrece?

Hipoteca Fija de Bankinter

Dentro de las mejores hipotecas del mercado, cuando hablamos de plazos fijos, las de Bankinter son las que mejor funcionan. Con un interés de 2,05% TIN y una amortización de hasta quince años se presenta como una de las bazas que debemos tener en cuenta. La vinculación que exige además, es muy asumible y esto es lo que le ha hecho ganarse la confianza de todos. Dicho así, si necesitas que el banco aparte de en su propio beneficio piense en ti, has llegado al nombre indicado.

Hipoteca Bonificad del Banco Sabadell

¿Buscando una hipoteca mixta? Si la mejor alternativa que se te ocurre para comprarte una casa es de este estilo la que tiene el Banco Sabadell puede ser la solución a tus problemas. Con muy buenas garantías y pensando en el cliente abonado antes de en esos beneficios que va a conseguir por cada uno de los contratos, siempre quieras hacerte con comisiones competitivas y una financiación de hasta el 80% a la hora de comprar un segundo hogar, aquí tienes para lucirte.

¿Cuáles son los criterios para elegir las mejores hipotecas?

Comprar una casa no es una tarea sencilla. Hacerte con la casa de tus sueños implica quebraderos de cabeza que quizás nunca te habías pensado que ibas a tener pero, una vez que la tenemos con nosotros, habrá merecido la pena todo el esfuerzo. Las mejores hipotecas, si bien las hemos colocado en el párrafo anterior, son variables y lo que hoy sirve mañana puede haber desaparecido. A continuación para que veas lo sencillo que resulta dar el paso, te dejamos con una serie de recomendaciones:

Precio de la hipoteca

Como no podía ser de otra manera, cuando pensamos en las mejores hipotecas lo primero que nos viene a la cabeza es lo que vamos a pagar por ellas y el tipo de préstamos que pediremos. Aquí, desde el interés agregado al precio inicial así como la vinculación y/o posible comisión de apertura son datos que debemos tener muy en cuenta. A fin de que todo salga a pedir de boca para el cliente, ¿por qué no vamos a valorar cada uno de los detalles que nos convienen?

Opiniones de los usuarios

Lo conectados que vivimos a Internet también sirve para captar lo que los demás opinan sobre determinados servicios. Hacernos con las mejores hipotecas del mercado, además de gracias a lo que los bancos ofrecen para ellas, puede estar liado a lo que otros han dicho sobre la consultas, las comisiones o derivados. Ahora, con todo online, resulta mucho más sencillo hacerse a la idea de cómo resultarán las empresas o si estamos conduciendo en la dirección adecuada.

Análisis de expertos

Los comparadores de hipotecas que hay en Internet nos pueden orientar bastante sobre cuál será la mejor forma de pago para esa casa que vamos a comprar en los meses siguientes. Siempre con oportunidades que no vas a encontrar en otro sitio, la idea es que te hagas con ese número que tanto te gusta y puedas afrontar el coste completo. Ahora que la red nos ha puesto las cosas tan fáciles y que son muchas las opiniones que tenemos al aire, si quieres hacerte con el hogar de tus sueños puede que sea el mejor momento. ¿Pensando en las cosas que debes tener en cuenta? ¡Aquí tienes todo lo que necesitas!

Conocer cuáles son las mejores hipotecas y hacernos con una de ellas, además de ser bastante complicado, depende de muchos factores diferentes que hay que valorar antes de meternos de lleno. En Internet, especialmente desde que casi todos los sitios para préstamos o hablar del tipo de servicios que se prestan se pueden hacer desde casa, puedes mirar opiniones, saber cuáles son las entidades que van a jugar en tu beneficio o derivados, ¿Sigues buscando la mejor alternativa? ¡Nosotros te facilitamos el camino!