20 agosto, 2021

Dónde conseguir prestamos de 1.000 euros

Por redactor

Si estás necesitando un préstamos de dinero de al menos mil euros, existen varias opciones donde los puedes conseguir.

Primero evalúa solicitar un micropréstamo que puede oscilar entre 50 y 1.000 euros, este generalmente tiene un plazo para cancelarlo desde 30 hasta 60 días, pero tiene como punto débil que lo intereses son bastante altos al momento de saldar la deuda.

También tienes la opción de realizar una petición a un banco, que tarda un poco más pero trae consigo más beneficios en cuanto a los intereses y el tiempo de pago se refiere.

préstamos 1000 euros

Sitios donde puedes conseguir préstamos de 1.000 euros

Te presentamos una serie de sitios donde es posible conseguir de 1.000 euros de manera rápida y sencilla:

  • Expansión Puntual de Banco Sabadell: Se trata de un préstamo sin intereses aunque no exento de gastos. Se puede solicitar para cubrir pequeños gastos. El monto que te financian es desde 1.000 a 300 euros, con plazos desde uno hasta diez meses, cancelando una comisión de apertura que se determina de la siguiente manera:
    • 20 euros si es un plazo de un mes.
    • 40 euros si es un plazo de 3 meses.
    • 80 euros si es un plazo de 6 meses.
    • 100 euros si es un plazo de 10 meses.

 

  • Younited Credit: Con esta opción puedes solicitar desde 1.000 hasta 50.000 euros, con lo que puedes solventar grandes financiamientos. Así como son altos los montos sus períodos de tiempo para cancelar también lo son, desde seis meses hasta siete años. Además aplicará un interés del hasta el 2,81% TIN (Tipo de Interés Nominal). No será necesario cambiar de banco ni adquirir ningún seguro. Se solicita por la web y necesitas ser mayor de edad, facilitar el número de cuenta para que se te abone el dinero.

 

  • Wanna de Wanna: Si necesitas un financiamiento entre 1.000 y 40.000 euros, entonces este te puede funcionar, cancelando intereses de 4,65% y teniendo en cuenta que puede variar dependiendo de tu perfil. El tiempo estipulado para cancelar varía entre seis y sesenta meses, según tus necesidades. No resulta necesario que realices justificación del destino de los fondos que obtendrás. Se solicita de online y necesitas ser mayor de edad, tener cuenta bancaria y no aparecer a ninguna lista oficial de morosos.

 

  • Openbank: Te ofrece la posibilidad de adquirir una cantidad entre 300 y 24.000 euros, con plazos para cancelar entre doce y sesenta meses. Aunque la cifra no es muy grade, te funcionará para salir de algún apuro. Los intereses son de 5,95% y para solicitarlo debes tener en cuenta bancaria en esta misma entidad, sino subirá el interés dos puntos. Ten presente que dependiendo de tu perfil financiero también puede variar el porcentaje de interés.

 

  • 24h de Abanca: Se considera una de las mejores opciones al momento de solicitar un crédito. Además de ofrecer un monto alto de financiamiento, es posible conseguirlo en un tiempo corto, además tendrás hasta ocho años para cancelarlo, dependiendo de tus necesidades. Se puede solicitar vía web o en una oficina directamente según sea tu elección. Posee un interés de 8,45% aunque ofrece un interés más bajo si cumples con una serie de requisitos:
    • Domiciliar la nómina, los seguros sociales o ingresos regulares: -1,50 puntos. Entonces, cual sea de esos tres tipos de ingresos tendrán que ser, como mínimo, de 600€ al mes.
    • Contratar un seguro de vida: -0,75% puntos. El seguro deberá estar vinculado al préstamo por el 100% del dinero que hayas pedido, con un mínimo de 12.000€.
    • Contratar un seguro de protección de pagos, de coche o de hogar: -0,75 puntos. El seguro de protección de pagos deberá estar vinculado al préstamo y cubrir el 100% del dinero pedido.

 

Entre todas las entidades bancarias puedes conseguir un sin fin de créditos, pero evaluando todas las opciones podrás ver cuál es más adecuado a lo que necesitas cubrir, por un lado, y a cómo puedes cancelarlo por otro.