30 octubre, 2020

Cuenta 123 Santander, ¿cuáles son las ventajas que ofrece?

Por Rocío Fernández

¿Buscando un servicio que se adapte a tus necesidades? La cuenta 123 Santander dispone con muy buenas características para que tú saques la máxima rentabilidad posible de lo que el servicio tiene para ti. Hecha para facilitar la vida a quienes no saben cómo moverse por los bancos o cuáles son los tantos por ciento que les interesan, si tu idea era hacer una contratación y olvidarte del tema puede que aquí tengas la solución a todos tus problemas.

¿Cuáles son las ventajas de la cuenta 123 Santander?

Con una devolución de hasta el 3% de los recibos y la misma cantidad para su TAE sin límite de tiempo, la cuenta 123 Santander se ha convertido en una de las mejores alternativas para disfrutar de nuestros ahorros sabiendo que siempre estarán controlados. La entidad, que no necesita de cartas de presentación para que se conozcan sus valores, sigue apostando por la transparencia y hacer que el cliente se sienta seguro respecto a sus honorarios. A continuación, para que miremos más de cerca el producto, os dejamos con sus ventajas:

Buena rentabilidad

La cuenta presente es una de las más rentables que tenemos actualmente en el mercado. Creada en 2015, pertenece a una de esas muchas que el banco a puesto disponibles para el usuario en estos años atrás aunque con algunos detalles que la diferencian del resto. Con el mínimo a ingresar en nómina o por las pensiones, siempre dará al abonado la cantidad que le hace falta sin ningún tipo de interés. Si ya has venido a Santander antes, ¿no crees que es el momento de darle una oportunidad?

Cuenta sin comisiones

¿Cuántas veces has buscando una cuenta sin comisiones en el mercado? Ninguno de nosotros queremos que nos cobren un extra por esos servicios que ya hemos pagado y es por ello que la cuenta 123 Santander ha tenido el detalle de dejarlas al mínimo. Pensando en todos los beneficios que puede dar a sus clientes, el primero que tiene presente es no pagar ninguna cuota adicional por aquello que mereces disfrutar y además firmaste con la apertura. ¡No vuelvas a perder el sueño por la noche!

Límite máximo de remuneración

Santander quiere que tú seas dueño de tu dinero y no tengas que andar pensando en aquello que te queda por pagar. Como norma raíz para cualquiera de las cuentas que se abren, con la 123 también han seguido el mismo patrón de corte. Con la garantía de que tendrás un límite máximo de remuneración como en ninguna otra, se puede decir que ya hablamos de la ventaja que más gusta a sus abonados. Ahora, con mucho a su favor, cada vez son más las personas que quieren pasarse a éste.

Cuenta con total liquidez

Esta cuenta del banco Santander ofrece una liquidez total a esas personas que quieren tener la garantía diaria de que sus ahorros están no solo en buenas manos sino que además los verán crecer. Para todos ellos, saber que las monedas están ahí y también que hay tarjetas de caja disponibles es la mejor noticia que ahora mismo pueden recibir. Una vez más, la empresa piensa en los usuarios como los verdaderos protagonistas de esta aventura y precisamente es lo que le hace sitio de confianza.

¿Cuáles son las condiciones que nos pone la cuenta 123 Santander?

El principal requisito para abrir una cuenta 123 Santander es que seamos mayores de edad y residamos en España. Cumpliendo con esto se podría decir que ya tenemos lo que hace falta para entrar a formar parte de los abonados pero, como ocurre en cualquier tipo de entidad, es positivo que pensemos en cualidades adicionales. Con la idea de cribar a los que llaman sin saber qué es lo que van a contratar, el banco establece una serie de parámetros a valorar:

Ingresos domiciliados

¿Eres autónomo? ¿Estás cobrando una pensión por jubilación? Tener los ingresos domiciliados es algo que te pide el banco Santander como requisito a la hora de hacerte con una de estas cuentas. Para los trabajadores por cuenta propia lo que deben estar pagando es un mínimo de 175€ mientras que aquellos que están por empresa necesitan referir hasta 600€. Esto, que es una manera de declarar el dinero y decir que estamos recibiendo una cantidad, es un protocolo que no nos podemos saltar.

Recibos domiciliados

Al igual que ocurre con los ingresos, hay recibos que también tienen que estar domiciliados para poder acceder a todas las ventajas de la cuenta 123 Santander. Lo que hay estipulado es que al menos sean tres en número y pertenezcan a entidades emisoras diferentes. Con independencia de que estemos ante facturas de la luz, del teléfono móvil o la hipoteca de la casa, la idea es que podamos hacer frente a cualquier descubierto que nos aparezca. ¿Lo ves posible?

¿Ha desaparecido la cuenta 123 Santander?

A pesar de las buenas perspectivas que ha estado teniendo durante sus años de actuación, la cuenta 123 Santander desaparecerá el próximo 5 de noviembre cobrando otro tipo de vida dentro del banco. Su funcionamiento, que ya no sirve como estrategia de base a los que en su día idearon este método, quedará en manos de una reinvención del método. Si bien son muchas las personas que han depositado su confianza en la misma, ahora habrá que pensar en otro tipo de futuro.

El nuevo producto, titulado Santander One, eleva las condiciones que el cliente debe reunir a la hora de abrirse una cuenta bajo el nombre de este banco pero al parecer, será mucho más útil para los usuarios. A días de que esto ocurra, todavía es poco lo que sabemos sobre el tema así como tampoco conocemos algunas de sus principales diferencias. Siempre apostando por mejorar de cara a sus abonados, la empresa da varias posibilidades de contratación con esta nueva imagen.

La cuenta 123 Santander, que se ha pasado cinco años en activo, se recuerda como una de las mejores que ha tenido esta empresa y la que ha ganado en contrataciones desde su inicio. A pesar de todo esto, como ocurre cada cierto tiempo con la banca, se van cambiando los nombres, se hacen fusiones y poco a poco vamos viendo cómo aquella línea corriente que una vez tuvimos no es más que la sombra del recuerdo que ahora, podría ir a mejor.