Cetelem es la división de crédito al consumo del grupo BNP Paribas, en España opera desde 1988 y ofrece diversos tipos de crédito, la mayoría de ellos son créditos en punto de venta, con más de 2.000 tiendas socias, la tarjeta de crédito es otra de las formas de financiamiento de Cetelem, con más de 400.000 tarjetas activas y finalmente los préstamos personales, que en esta ocasión son los que ocupan nuestra atención.
Cetelem a través de sus préstamos personales, te ayuda a realizar tus proyectos y tus sueños.
¿En que consisten los préstamos personales Cetelem?
Créditos coche
Se presenta una buena oportunidad de compra de un coche, excelente precio, el vehículo en muy buen estado, poco kilometraje, pero no tienes dinero en este momento para comprarlo, llama entonces a Cetelem y solicita un Crédito coche, te resolverán en un máximo de 48 horas, no importa si lo vas a comprar a una concesionaria o a un particular, no tienes que cambiar de banco, tramítalo desde tu casa.
Con Cetelem, si el vehículo cuesta menos de 10.000 euros tendrás hasta 60 meses para pagarlo, pero si el precio es igual o mayor a 10.000 euros, tendrás entonces hasta 96 meses para pagar.
Como muestra, ahí te va un ejemplo: Si el coche cuesta 12.000 euros y solicitas el 100% de financiación al plazo máximo de 96 meses, la cuota mensual será de 196,62 euros, puedes contratar un seguro de amortización por solo 19,09 euros de prima mensual, entonces la cuota con todo y seguro resulta de 215,71 euros, el TIN aplicado en este caso es de 12,24%, la TAE 12,95% y el total a pagar será de 18875,52.
Créditos moto
Si en lugar de adquirir un coche te decides por una moto, Cetelem también te ayudará para su adquisición, las condiciones son las mismas que en el caso del crédito coche, los mismos límites, los mismos plazos y las mismas tasas de interés, utiliza la calculadora de préstamos que Cetelem te ofrece en su página para que decidas cual es el plazo más adecuado a tus necesidades.
Créditos reforma
Con Cetelem apoyando tu economía, puedes financiar las reformas que tengas que hacer a tu hogar, no importando si contratas a una empresa, a un autónomo o lo haces tú mismo y financias los materiales, fontanería, domótica, electricidad, aislamiento, pintura, instalación de un jacuzzi, biblioteca, muebles nuevos, etc., lo que sea necesario para que tu casa se sienta como un verdadero hogar.
Las condiciones, plazos y tasas de interés siguen siendo las mismas que en los casos anteriores, con la calculadora de préstamos, podrás ver el importe de tu cuota según la cantidad que solicites y el plazo que requieras.
Créditos hogar
Con el crédito hogar de Cetelem podrás adquirir el equipamiento que necesites para tu hogar, decoración, estanterías, alfombras o cualquier aparato electrodoméstico, frigorífico, secadora, lavadora, televisión, ordenador, etc.
Créditos viaje y ocio
Con los créditos viaje y ocio de Cetelem, podrás viajar a cualquier parte del mundo, financiar desde los billetes de avión, excelentes hoteles y restaurantes, gozar de las mejores vacaciones de tu vida y pagar en el plazo que tu elijas.
Créditos familia y salud
Con este tipo de préstamo, puedes financiar cualquier celebración familiar que tengas, bodas, comuniones o bien situaciones de salud, operaciones, tratamientos, seguros de salud, todo lo necesario para que los eventos importantes de la familia, ya sea por celebración o por motivos de salud, puedan ser solventados sin problemas.
Crédito a medida
Si tienes algún imprevisto o quieres desarrollar algún proyecto, diferente a los ya planteados, puedes acudir al crédito a tu medida de Cetelem, el plazo que tu elijas desde 3 hasta 96 meses, el importe que necesites, con un máximo de 60.000 euros, respuesta 48 horas después de presentar tus documentos.
Solución agrupa
Con la solución agrupa de Cetelem, puedes unificar todos tus créditos al consumo e incluso el hipotecario y pagar una sola mensualidad, que seguramente resultará menor que la suma de mensualidades separadas.
Como podrás haber visto Cetelem tiene el préstamo que necesitas, con intereses competitivos, plazos muy razonables y grandes facilidades para tramitarlo, solo prende tu ordenador, digita prestamos Cetelem en tu buscador y ahí encontrarás toda la información que necesitas, pero si te surgiera alguna duda que no quedara esclarecida en la página, solo tienes que levantar el teléfono y marcar y con mucho gusto se te atenderá.