SolicitudOnlineTwinero te ofrece mini préstamos rápidos de hasta 600 euros incluso estando inscrito en alguna lista de morosos como el ASNEF.

Esta entidad financiera, antes conocida como Vía SMS Minicredit, S.L., es una sociedad española, concretamente situada en Barcelona. Te concede financiación sin avales y a pesar de estar en el ASNEF, con la única condición de disponer ingresos periódicos demostrables.

Conseguir hasta 600 euros en 10 minutos es posible con solo rellenar un formulario web. Nunca te preguntarán para qué necesitas el dinero que estás solicitando, por lo que lo podrás destinar a lo que desees.

Como funcionan los mini préstamos con ASNEF en Twinero

Los mini préstamos con ASNEF en Twinero se deben solicitar siempre online mediante un formulario web que encontraremos en su página.

Este formulario se rellena en cuatro pasos muy simples:

  1. Indica la cantidad que necesitas y el plazo para su devolución:

En este punto tendrás que registrarte, de una forma sencilla y al indicar la cantidad que quieres solicitar, te pasarán directamente a un formulario para registrarte como cliente.

En la parte superior de su página web encontrarás el simulador, en el que podrás escoger la cantidad deseada para el préstamo así como el plazo para devolver con un máximo de 30 días. Ten en cuenta que en el primer préstamos sólo podrás recibir 300 euros.

Además en este punto te indicarán todo el desglose, con el importe que devolverás, intereses y gastos incluidos.

  1. Completar el formulario con tus datos:

Al rellenar el primer paso, te llegará un código de verificación a tu teléfono móvil que tendrás que utilizar para poder avanzar.

Tendrás que rellenar el formulario web en el que incluirás todos tus datos personales y la cuenta bancaria a la que quieres que te legue el ingreso.

  1. Tendrás que verificar que eres tú quien está solicitando el mini préstamo:

Debes verificar tu identidad para que se confirme que el solicitante eres tu y no otra persona.

Podrás hacerlo de forma automática o manual mediante el envío de tu DNI por correo electrónico, tu cuenta bancaria o un recibo domiciliado en la cuenta bancaria, y un justificante de ingresos como la nómina, pensión, etc.

  1. Confirma la solicitud:dinerorapido

En este punto se procede a conceder el préstamo. Recibirás toda la información en unos minutos y sólo tendrás que aceptar, si estás conforme.

Comprueba tu correo electrónico ya que recibirás los datos de acceso a tu área de cliente, para poder entrar y confirmar la aceptación de tu mini préstamo con Twinero.

Condiciones para solicitar los mini préstamos con Twinero

Para solicitar los mini préstamos con ASNEF en Twinero siempre se debe hacer como decimos a través de su página web, es decir, vía online.

Sólo se conceden préstamos a personas físicas que cumplan los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 21 años y menor de 70 años.
  • Residir en España de forma permanente.

La primera vez que se solicita un mini préstamo con Twinero sólo se podrá acceder a un máximo de 300 euros. En el caso de solicitar un segundo mini préstamo, la cantidad se ampliará hasta 450 euros y a partir del siguiente mini préstamo que se solicite a esta entidad financiera, nos ampliarán la cantidad hasta su máximo, que está en los 600 euros.

Es decir, Twinero te concede las cantidades de dinero estipuladas según vaya consiguiendo confiar en sus clientes. Si solicitas un mini préstamo y lo devuelves en el plazo indicado, tendrás su confianza, si no lo haces, la perderás. El historial de crédito que tengamos podrá suponer la cencesión o la negativa del préstamo.

El plazo máximo para la devolución del mini préstamo es de 30 días, y la comisión que cobran es de un 35%. La Tasa Anual Equivalente (TAE) que se aplique variará en función del mini préstamo en sí, es decir, de la cantidad que se solicite y del plazo que se estipule para su devolución.

Toda la información en detalle se ofrecerá antes de la confirmación del mini préstamo, para que la persona que lo esté solicitando, conozca de antemano cuánto va a pagar de gastos e intereses. Además recibirá una copia de las condiciones detalladas en su correo electrónico y por mensaje de texto al teléfono móvil que facilite.

minicreditosrapidosPara devolver el préstamo solicitado, el proceso se podrá realizar de tres formas diferentes:

  • Transferencia bancaria
  • Pago con tarjeta
  • Ingreso en efectivo

En caso de no devolver el dinero prestado, más los gastos generados, en el plazo estipulado, Twinero dispone de un departamento de cobros que se hará cargo de la gestión del cobro.

La comunicación entre prestamista y prestatario se podrá realizar por vía telefónica, correo electrónico, correo postal o por SMS, aunque en su web también dicen que para la correcta gestión del cobro podrán utilizar los medios que estime convenientes, pudiendo ceder la gestión del cobro pendiente a terceros.

Por otro lado, cuando el préstamo vence, te dan la opción de pagar tu deuda o renovar el préstamo ampliando el plazo de devolución en 7 días, 14 días o 30 días naturales. Con un coste extra que se informará en cada caso.

En el caso de que nos retrasemos en la devolución del dinero que nos han prestado, tendremos una penalización por demora que corresponderá a un 1% al día sobre el importe total de la cantidad que se debe, hasta un límite máximo de un 100%, incluyendo además nuestros datos en ficheros de morosos.

Antes de solicitar un mini préstamo debemos asegurarnos de que esa es nuestra mejor opción. Los gastos que conllevan este tipo de financiaciones son elevados, y los plazos de devolución son muy cortos, por lo que debemos pensar en si nuestra solicitud de mini crédito rápido no se convertirá en un problema cuando pase el plazo.