oromix

 

VIABUY te ofrece una tarjeta MasterCard de prepago como alternativa a la tarjeta de crédito clásica.

Una tarjeta que funciona de manera muy parecida a la de las tarjetas telefónicas de prepago:

  1. Primero debes cargar la cantidad que quieras en tu tarjeta VIABUY MasterCard
  2. Después debes utilizarla del mismo modo que lo harías con una tarjeta de crédito normal, en cualquier lugar donde acepten la MasterCard como tarjeta de pago, y sin tener que pagar ningún tipo de interés o cargo.

Con la tarjeta prepago VIABUY sólo tienes la posibilidad de gastar lo que tienes disponible en ella, no hay crédito ni posibilidad de números rojos. Es como llevar efectivo, y cuando se acaba, se acabó.

Una buena alternativa para controlar los gastos, es tener este tipo de tarjeta prepago, ya que por ejemplo para compras o para el ocio, puedes disponer de una cantidad que ingresas en tu tarjeta prepago VIABUY con la que te administras ese dinero según lo vayas necesitando.

 

Principales ventajas de la tarjeta prepago VIABUY

La tarjeta prepago VIABUY está libre de verificación de crédito, es decir, no necesitas informar a VIABUY de tu historial crediticio ni presentarles ningún tipo de documentación al solicitar tu tarjeta prepago VIABUY. Y del mismo modo, esta tarjeta tampoco está registrada en los organismos del ASNEF para verificación de crédito.

  • Sin tasas ni intereses
  • Sin necesidad de verificación de crédito
  • Controlando el gasto
  • Sin vinculación con la cuenta o con agencias de verificación de crédito
  • Con la posibilidad de utilizarla en cualquier establecimiento MasterCard así como en los cajeros automáticos.

 

Características de la tarjeta prepago VIABUYtarjetasviabuy_mix

Con la tarjeta prepago VIABUY podrás administrar tu dinero de forma fácil e inteligente. Sin tener que llevar dinero en efectivo, la tarjeta prepago VIABUY MasterCard te da la seguridad y la comodidad que necesitas para llevar tu dinero encima.

Una tarjeta, en color oro o negro, con relieve para mayor seguridad y con la que puedes pagar en todos los establecimientos que acepten MasterCard, que en la actualidad son más de 31 millones en todo el mundo. Además también puedes retirar dinero en efectivo de los cajeros.

Al confirmar la orden de emisión de la tarjeta, se crea automáticamente una cuenta tarjeta VIABUY en la que podrás cargar los fondos para tu tarjeta prepago VIABUY, para poder pagar en comercios, retirar dinero efectivo en cajeros o incluso pagar facturas online.

Además para mayor seguridad, cuando utilices tu tarjeta recibirás un correo electrónico gratuito con la notificación o un SMS con coste (19 céntimos/SMS)

 

Costes y opciones de carga de la tarjeta prepago VIABUY

La tarjeta prepago VIABUY tiene un coste por emisión de 89,70 euros que incluye la personalización de la tarjeta, en color negro o dorado. Esa tasa de emisión se te cargará al realizar la primera recarga, que debe ser de un mínimo de 90 euros.

negramixDespués no tendrás que pagar ningún tipo de tasas anuales durante los tres primero años, y pasado ese tiempo, tendrás que pagar una tasa anual por renovación de la tarjeta, por un importe de 29,90 euros.

Para recargar la tarjeta prepago VIABUY solo tendrás que iniciar sesión con tu usuario, seleccionar cargar tarjeta y seguir las instrucciones que te muestren en la pantalla.

Se puede cargar sin coste con transferencias bancarias SEPA, y para poder utilizar tu dinero de inmediato, puedes recargar tu tarjeta prepago VIABUY con Sofort Banking o con vales de Ukash.

Por otro lado, si no tienes cuenta bancaria y quieres cargar tu tarjeta puedes hacerlo con otras opciones alternativas como el depósito en efectivo.

 

Viabuy ofrece la posibilidad de emitir hasta tres tarjetas secundarias adicionales o tarjetas de socios, para familiares, amigos o colegas de trabajo. Estas tarjetas secundarias comparten la misma cuenta que la tarjeta principal y las mismas ventajas, pudiendo elegir diseños diferentes en cada tarjeta.

 

La opción de la tarjeta prepago es cada vez más recomendable, sobre todo para manejar la economía de nuestros hijos, haciéndoles un ingreso puntual y enseñándoles a que hagan ellos un uso responsable de su dinero.

Por otro lado, las empresas también las utilizan con frecuencia para mantener un control de los gastos de sus socios.

 

En definitiva, podemos decir que es una tarjeta prepago muy interesante.