regalosContratar préstamos rápidos en Navidad cada vez es más normal.

En estas fechas, el consumismo se apodera de todos nosotros e inevitablemente nos vemos prácticamente obligados a comprar más de lo que necesitamos.

Nos gastamos el dinero en comidas, cenas, regalos, compras, etc., y cuando llega la hora de pagarlo nos vemos en apuros.

Por otro lado, las empresas financieras que ofrecen préstamos rápidos, suelen lanzar ofertas cuando se acercan estas fechas para que las tengamos en cuenta y podamos llegar a fin de mes y afrontar todos los “caprichos” que nos hemos dado, sin problema.

No obstante, no debemos caer en la tentación, ya que volvemos a los malos hábitos financieros si empezamos a contar con este tipo de créditos rápidos para poder hacer frente a determinados gastos que podemos evitar.

Las formas de malgastar el dinero que tenemos parece que se concentran en estas fechas, y en lugar de prepararnos para poder afrontar las fiestas, ahorrando con tiempo o comprando los regalos con más antelación y poco a poco, beneficiándonos de posibles descuentos, generalmente esperamos al ultimo momento para todo, y afrontamos todos los gastos utilizando la tarjeta de crédito o solicitando préstamos rápidos que nos ayuden a sobrellevar mejor los apuros económicos en los que nos podamos encontrar.

No debemos pedir los préstamos sin más, hay que hacerlo con cabeza y pensar en las posibles consecuencias, ya que los intereses de estos préstamos rápidos son bastante elevados, y los plazos para devolverlos no suelen ser muy largos sino que normalmente en un plazo de 30 días debemos devolver el dinero solicitado, más los intereses que nos cobren.

Por tanto debemos comparar las diferentes opciones que podemos encontrar en el mercado, e intentar encontrar una que se adapte a nuestras necesidades, teniendo cuidado de no caer en un fraude de créditos rápidos y analizando todas las condiciones que nos ofrezcan unos y otros prestamistas.regalos_navidad

El funcionamiento de este tipo de créditos es muy similar al de las tarjetas de crédito, ya que nos cobran unos intereses y lo pagamos un mes después, además en ambos casos podemos disponer del dinero inmediatamente.

Aunque en el caso de los préstamos rápidos, las ventajas suelen ser mejores que en las tarjetas de crédito.

La posibilidad de conseguir determinadas ofertas para los préstamos rápidos en Navidad, puede ser una buena opción a tener en cuenta, ya que incluso podemos conseguir ofertas sin comisiones o con un tipo de interés más bajo de lo normal.

 

Una buena elección: préstamos rápidos en Navidad

Cuando se acercan estas fechas y queremos realizar algunos excesos sin que nuestra economía se resienta, podemos utilizar este tipo de productos para que nos ayude.

Debemos tener cuidado y solicitarlos sin correr riesgos. Utilizando bien el producto podemos conseguir un dinero extra para nuestras compras, y estar más desahogados.

Si disponemos de una nómina y tenemos la certeza absoluta de que pasado el plazo vamos a poder devolver sin problema la cantidad solicitada, pedir un préstamo rápido en navidad nos puede ayudar bastante.

El problema viene cuando, este tipo de préstamos rápidos, se solicitan para poder llegar a fin de mes, y no se tiene la certeza de que cuando se cumpla el plazo vamos a poder pagar el dinero solicitado más los intereses.

Nos veremos entonces con un problema mayor, ya que tendremos una deuda con la empresa que nos ha financiado, que irá generando intereses cada día y haciéndola mayor, y que además, en el caso de no pagar, nos incluirá en algún listado de morosos, lo que conllevará que tengamos más complicado solicitar cualquier tipo de producto financiero que necesitemos, ya sean préstamos rápidos, mini créditos, hipoteca, préstamo personal, etc.

 

Los créditos rápidos online para navidad

dineroenelbolsilloEste tipo de productos financieros se destaca sobre todo por la rapidez y la facilidad para poder conseguir el dinero.

Los préstamos rápidos se solicitan normalmente mediante internet, rellenando un formulario de solicitud, y con la posibilidad de recibir el dinero en tan solo 10 minutos.

No te exigen avales para conseguirlos y por eso es tan fácil que te los concedan, e incluso, aunque aparezcas en algún listado de morosos, hay algunos mini créditos a los que también puedes acceder.

Los requisitos que nos piden para este tipo de productos financieros son:

  • Disponer de ingresos periódicos demostrables, ya sean mediante una nómina, pensión, prestación por desempleo, alquiler o renta por algún local o vivienda, etc.
  • Ser residente en España
  • Ser mayor de edad
  • Disponer de teléfono móvil

 

Las compras de Navidad más sencillas con préstamos rápidos

La facilidad de su solicitud, así como la rapidez en las gestiones, hacen de este producto un gran aliado para nuestras compras en Navidad.

Cada vez son más las personas que confían en este tipo de créditos rápidos para poder afrontar imprevistos, o poder asumir situaciones excepcionales, como es el caso de la Navidad.

No solo se trata de las compras, sino que nos vemos empujados a consumir sin más, ya que salimos más, estamos más en la calle, quedamos con amigos y familia, etc.

Si contratas un préstamo rápido podrás acceder a cantidades de hasta 1.500 euros en tan sólo 10 minutos, o de cantidades superiores en un máximo de 48 horas.

Sin papeleos y con tan sólo rellenar un formulario de solicitud online, que te ayudará a conseguir la cantidad que necesites, sin justificar el fin que le quieres dar.

En algunos casos es posible conseguir el dinero también sin nomina ni ingresos justificables, y además existen entidades que ofrecen créditos aunque aparezcas en los listados de morosos.

No obstante debes tener mucho cuidado ya que existen empresas que se aprovechan de la necesidad de las personas y defraudan para conseguir dinero engañándoles y solicitando una cantidad de dinero como adelanto para cubrir gastos de gestión.

En ocasiones te puedes beneficiar de determinadas ofertas, sin comisiones, o sin gastos de gestión. La navidad y fechas señaladas pueden ser un momento en el que puedas encontrar este tipo de ofertas tan atractivas.

 

En cualquier caso intenta no abusar de este tipo de productos financieros, ya que el coste e elevado, la cantidad no suele ser muy alta y el plazo para la devolución es muy corto.

Estas desventajas las puedes utilizar a tu favor si sabes concretamente cuanto necesitas, para qué lo necesitas y que lo vas a devolver sin problema en el plazo acordado.

No obstante, lo mejor es prepararse para las navidades con tiempo, comenzando a hacer las compras con meses de antelación, aprovechando ofertas y descuentos con los que ahorrarte mucho dinero.