Piggy_BankLas viviendas no son inmunes al paso del tiempo, y antes o después todas necesitan algún tipo de reparación. En muchas ocasiones las averías llegan en el peor momento, cuando no disponemos de dinero suficiente para afrontarlas, y en otras ocasiones, pretendemos hacer alguna reforma más importante que supone un desembolso mayor.

Cofidis puede ayudarte a reformar tu casa, ya que ofrece préstamos a la medida para poder afrontar este tipo de gastos, como es el caso de Crédito Proyecto de Cofidis con el que puedes conseguir hasta 15.000 euros.

Cofidis tiene diferentes opciones de préstamos para financiar proyectos, como el Crédito Proyecto Reforma Hogar. Con este préstamo personal, Cofidis te concederá entre 4.000 euros y 15.000 euros para gastar en la realización de obras de reforma.

Crédito Proyecto Reforma Hogar

clases de prestamosLos intereses que cobran dependerán en gran parte de la cantidad solicitada, pero también del plazo, que puede ser de uno a seis años. El tipo deudor anual oscila entre el 6,95% y el 9,95%, y la TAE puede ser de entre el 7,95% y el 14,69%.

Al igual que con el resto de productos del Crédito Proyecto de Cofidis, se debe abonar una comisión de apertura que supone el 2%.

Los requisitos que nos pide Cofidis para solicitar su Crédito Proyecto Reforma Hogar son los siguientes:

  1. Tener nómina o certificar que somos pensionistas o autónomos.
  2. Residir en España y tener DNI o NIE.
  3. Tener entre 25 y 75 años.
  4. Debes presentar un presupuesto del proyecto a financiar.
  5. El importe mínimo es de 4.000 euros y el máximo de 15.000 euros.

Si tu solicitud es aprobada, dispondrás del dinero en tu banco en sólo 24 horas.

Además Cofidis te da la opción de contratar un seguro voluntario que cubra posibles impagos como los siguientes:

  • Pago de cuotas en caso de quedarte en sin empleo.
  • Pago de las cuotas en caso de tener una incapacidad temporal.
  • Reembolso de toda la deuda en el caso de sufrir una gran invalidez.
  • Reembolso de la deuda en caso de fallecimiento.

El coste de este seguro es de 0,37% mensual, debes contratarlo antes de que te concedan los préstamos de Cofidis y tienes la libertad de darte de baja cuando quieras.

Este tipo de crédito, en concreto el préstamo personal para reformas, no permite pedir menos de 4.000 euros, por lo que si necesitas menos dinero puedes pedir otro tipo de préstamo a Cofidis, por ejemplo la línea de financiación Crédito Cofidis, que te da la oportunidad de pedir entre 500 y 6.000 euros sin tener que justificar la finalidad del préstamo.

El interés de este tipo de préstamos es del 24,51% TAE y no conlleva el pago de ninguna comisión de apertura.

Otros productos Cofidis

diCofidis es una de las principales empresas financieras del momento. Además del crédito Proyecto Reforma Hogar. A continuación detallamos con un pequeño resumen sus principales ofertas:

  • Crédito Cofidis: te ofrecen hasta 6.000 euros sin esperas, y con la opción de seleccionar el plazo de devolución que mejor se adapte a tus necesidade.s
  • Crédito Proyecto: es uno de los más baratos del mercado, con sólo un 4,95% de interés y con la oportunidad de pedir entre 4.000 euros y 15.000 euros para la finalidad que tu quieras, sin explicaciones. No tiene comisiones de apertura ni de estudio y te ingresan el dinero en tu cuenta en sólo 24 horas.
  • Crédito Proyecto Automóvil Nuevo: te ofrece hasta 15.000 euros para comprar un coche nuevo. El interés que aplican es muy competitivo ya que ofrecen un 6,95% nominal con un plazo máximo para devolverlo en seis años. Una vez que te han aprobado el préstamo, tendrás el dinero en tan solo 24 horas
  • Crédito Proyecto Moto: la misma cantidad máxima de 15.000 euros en este caso para comprar una moto, con un 9,95% de interés a devolver entre uno y cuatro años. En sólo 24 horas podrás disponer de tu dinero.estudios
  • Crédito Proyecto Estudios: te ofrecen un 4,95% de interés, uno de los tipos de interés mas bajos del mercado, y con la finalidad de financiar tus estudios, master, post-grado, matrícula, etc.. Te ofrecen la posibilidad de realizar todo el trámite online, sin esperas, y poder disponer del dinero en 24 horas en tu cuenta.
  • Crédito Proyecto Viajes: con financiación de hasta 6.000 euros para devolver en un plazo máximo de dos años.

Existen muchas financieras que pueden ayudarte a afrontar los pagos imprevistos, pero su uso debe ser con moderación. Intenta no depender de estos créditos para llegar a fin de mes porque la deuda se irá haciendo cada vez mayor.

Si no llegas a fin de mes, debes replantearte tus gastos y calcular donde tienes que recortar. La solución de un crédito rápido es a corto plazo y para casos concretos de imprevistos.

Haz un uso responsable de los créditos rápidos para evitar que tu economía se resienta.