planconecta_mix1BBVA nos ofrece con su Plan Conecta una serie de ventajas para convencer a los nuevos clientes.

Según dicen son todo pros con el plan conecta de BBVA, con transferencias online gratuitas, con un gestor personalizado, disponible también en tu móvil, con más seguridad en tus compras online y con retirada de efectivo en los cajeros son comisiones.

La promoción del Plan Conecta de BBVA estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2015 por lo que hasta esa fechas podrás abrir tu Cuenta Online BBVA dándote de alta como nuevo cliente.

El Plan Conecta de BBVA te da hasta tres meses de plazo para recibir tu primer ingreso por nómina o pensión, y a partir de ese momento se activará la promoción de los 20 euros al mes.

 

Ventajas del Plan Conecta de BBVA

Con el Plan Conecta de BBVA puedes conseguir 20 euros al mes durante un año al hacerte cliente del banco.

El Plan Conecta de BBVA te permitirá pagar con tu móvil, gracias a la aplicación BBVA Wallet con la que podrás comprar cómodamente desde tu dispositivo móvil, y lo más importante, con total seguridad:

  • Podrás contratar tu tarjeta prepago online gratis para efectuar tus compras por internet.
  • Recibirás una notificación después de cada compra realizada.
  • Podrás apagar y encender tus tarjetas, controlando tus gastos con la denominada función on/off.

planconecta_mix3

La promoción del Plan Conecta no tiene ningún compromiso de permanencia, al igual que la cuenta online BBVA, y además en el caso de querer dejar de domiciliar la nómina o la pensión, o querer cerrar la cuenta, o dejar de utilizarla, no tendrás ningún tipo de penalización.

Ten en cuenta que la condición para recibir los 20 euros mensuales durante el primer año es que mantengas cada mes tu nómina o pensión domiciliada, si un mes no la domicilias, ese mes no recibirás tus 20 euros.

Si durante dos meses seguidos no mantienes tu domiciliación, la promoción terminará por cancelarse y no volverás a recibir los 20 euros.

 

Como contratar el Plan Conecta de BBVA

Contratar el Plan Conecta de BBVA es muy sencillo, solamente tienes que darte de alta como nuevo cliente en BBVA y abrir una cuenta online donde domiciliarás tu nómina o pensión. El importe de la nómina o pensión debe ser superior a 600 euros mensuales.

Automáticamente recibirás los 20 euros al mes durante un año solo por darte de alta.

Además, en el caso de pasar a recibir una prestación por desempleo, no hay problema, la cuenta y la promoción se mantienen del mismo modo siempre que el importe que recibas supere también los 600 euros.

 

BBVA quiere promocionar de esta forma su web y sus herramientas, ya que son rápidas y muy fáciles de utilizar pero sobre todo, lo más importante, son muy seguras.

De una forma muy sencilla, el Plan Conecta se puede dar de alta en tres pasos:

  1. Necesitarás tu DNI, tu teléfono móvil y el número de una cuenta corriente de la que seas titular.
  2. Rellena el formulario que aparece en su web.
  3. Ingresar una primera cantidad.

Además si tienes menos de 30 años, al activar el Plan Conecta de BBVA, y por ser cliente Blue, el banco te regalará unas gafas de sol de la marca Hawkers.

 

planconecta_mix2Plan Conecta de BBVA y Cuenta Online BBVA

El Plan Conecta de BBVA va asociado a la cuenta Online del BBVA, una cuenta sin comisiones ni de administración ni de mantenimiento.

No hay que para cuotas de ningún tipo por tener la cuenta online BBVA, por lo que es una cuenta gratuita.

Por otro lado, con la Cuenta Online BBVA podrás realizar transferencias online sin comisiones, tanto a toda España como a la Unión Europea.

Además la Cuenta Online BBVA tiene asociada una tarjeta de débito gratuita, con la que no tendrás que pagar ninguna cuota anual, y con la que podrás disponer de dinero efectivo en uno de los más 6.000 cajeros BBVA sin comisiones.

Con la Cuenta Online BBVA puedes disponer de todo el dinero que tengas, cuando y como quieras, ya que no es un depósito a plazo fijo, sino que es una cuenta corriente, con la que podrás trabajar realizando transferencias, domiciliando recibos, haciendo reintegros o pagando compras con tu tarjeta asociada.

 

En definitiva, la promoción del Plan Conecta de BBVA está destinada a todos aquellos nuevos clientes que se hagan clientes del banco de manera online, contratando la Cuenta Online BBVA, con la que podrán adherirse a las condiciones de la promoción.

Es una cuenta nómina con la que además, por sólo domiciliar tu nómina superior a 600 euros, recibirás una bonificación de 20 euros mensuales durante un año.

Además la promoción del Plan Conecta de BBVA no supone ninguna obligación de permanencia, por lo que todo son ventajas con este Plan Conecta de BBVA.

 

El Plan Conecta de BBVA y tu gestor

BBVA te ofrece un servicio ideado para los clientes que no tienen tiempo para desplazarse a las oficinas del banco, un gestor. Las principales características de este servicio son las siguientes:

  • No tiene coste adicional
  • Disponible para todos los clientes del BBVA
  • Podrás realizar consultas o gestiones de cualquier tipo por teléfono o correo electrónico.
  • También podrás contratar productos por la misma vía.
  • El horario de atención de tu gestor será de 9h a 18h de lunes a jueves y los viernes estará de 9h a 15h.
  • Un servicio de atención las 24 horas de lunes a domingo.

Te lo asignarán en función de tus necesidades, y tendrás un servicio personalizado con el que podrás contactar en cualquier caso para consultar incidencias, gestiones, etc.

Con la comodidad de poder contactar por teléfono, e mail o a través de la web del banco para que no tengas que desplazarte.