cetelem_mix4

 

El grupo Cetelem pertenece al BNP Paribas, y nos ofrece una amplia serie de productos, como créditos, tarjetas o seguros, con grandes e interesantes ofertas, que nos indican la solvencia del grupo y sobre todo la solidez de sus cimientos.

Cetelem España es hoy en día una entidad de crédito con casi 30 años en nuestro país, que apoya al crecimiento de las principales empresas de distribución, y que tiene presencia en más de 3.000 puntos.

Puntos fuertes del Grupo Cetelem

El negocio del Grupo Cetelem se basa en el crédito al consumo, ya que Cetelem lo entiende de una forma global, y por eso está especializado en la gestión de tarjetas, los créditos online y la concesión de créditos en el punto de venta.

Además, Cetelem es el partner financiero de empresas punteras de productos como muebles, informática o electrodomésticos, pero también de concesionarios de vehículos como coches, motos o caravanas, a los que además les ofrece su experiencia y consejo en términos financieros.Cetelem_Mix1

Por otro lado, debemos destacar que el 40% de su negocio se basa en la concesión de préstamos personales, ya sea online o por medio del centro de atención al cliente, así como en la gestión de tarjetas. En la actualidad tienen más de 400.000 tarjetas activas en nuestro país y son reconocidos como el Número 1 en Crédito al Consumo.

Para impulsar su desarrollo, Cetelem utiliza la innovación, tratando de satisfacer las necesidades de sus clientes, mediante productos adaptados a las nuevas tecnologías.

Las cinco premisas del Grupo Cetelem

  1. Poder ofrecer lo que sus clientes necesitan, afianzar y ampliar su presencia en los mercados.
  2. Convertir en motor esencial de nuestra economía los créditos al consumo, dirigidos plenamente a los clientes.
  3. Conseguir que el crédito siempre sea responsable y con un tipo de endeudamiento sano, sin abusar y permitiendo que las personas puedan llevar a cabo sus proyectos.
  4. Innovar constantemente para afianzar la continuidad del Grupo Cetelem.
  5. Implicarse con sus colaboradores en una relación que les comprometa a ambos.

Crédito responsable del Grupo Cetelem

Cuando Cetelem habla de endeudamiento sano se refiere al crédito responsable, que consiste en mantener una política en su crédito al consumo que consiga que, desde la demanda, hasta el final de la vida del crédito, se haga un uso responsable del mismo.

Para ello se compromete principalmente con los siguientes puntos:

  • Claridad y transparencia: siempre se debe informar al cliente acerca de lo que es un crédito y cuál es su funcionamiento, y hacerlo de una forma totalmente transparente y que quede bien clara.
  • Acceso al crédito: favorecen el acceso a los créditos adaptando su oferta siempre a las necesidades de sus clientes, y haciéndolo a través de todos los canales de los que dispongan. Esto no supone ofrecer y dar créditos a todo aquel que lo pida, sino que dar acceso al crédito, y hacerlo de forma responsable supone reorientar al cliente y a su solicitud, o incluso rechazarlas cuando Cetelem considere que el importe no es adecuado para el cliente.
  • Hacer un seguimiento de los clientes a lo largo de la vida del crédito, conociendo las necesidades en cada momento, si necesitan renegociar la deuda en caso de dificultades económicas, y adaptándose con los nuevos productos a las necesidades de los clientes.

cetelem_mix2Principales créditos del Grupo Cetelem

Los créditos que Cetelem te ofrece están pensados para financiar cualquier proyecto que tengas entre manos, adaptándose a las necesidades financieras que tengas, para que utilices el dinero que te presten como y cuando quieras.

La solicitud de los préstamos personales de Cetelem se puede realizar por teléfono o por la web, de forma rápida y sencilla, para acceder a una financiación muy flexible que te permitirá asumir cualquiera de los productos que te ofrecen en cómodos plazos.

Los créditos Cetelem que puedes contratar en la actualidad son los siguientes:

  • Créditos coche: financiación de hasta el 100% de tu nuevo coche, para que sólo tengas que elegir el modelo y dónde comprarlo. En tan solo 48 horas tendrás el dinero en tu cuenta para devolver en un plazo máximo de 96 meses.
  • Créditos moto: si se te ha pasado por la cabeza comprarte una moto, y necesitas para ello financiación, Cetelem te ofrece las mismas condiciones que el préstamo anterior, a devolver en un máximo de 96 meses y con disponibilidad del dinero a las 48 horas de la aprobación de la solicitud.
  • Créditos reforma: cuando hace falta hacer alguna reforma en casa y no tenemos el dinero suficiente, Cetelem nos ofrece la oportunidad de realizar esas pequeñas obras de mejora, para poder reformar nuestro hogar. Nos ofrecen la posibilidad de devolver el dinero prestado hasta en 96 meses.
  • Créditos hogar: por ejemplo para comprar nuevos electrodomésticos, algún equipo más actualizado de imagen y sonido, o cambiar los muebles del salón. Sea cual sea tu necesidad, Cetelem te cubre con un crédito a tu medida.
  • Créditos viaje y ocio: para un viaje inesperado o para las vacaciones de tus sueños, con Cetelem no necesitas tener una excusa, sino que ellos te conceden el dinero para que puedas realizar tus sueños.
  • Créditos familia y salud: para la celebración de un evento especial, como una comunión o una boda, o por la necesidad de cubrir algún gasto médico que no cubra el seguro de salud que tengas contratado. Cetelem te ofrece financiación para todo tipo de necesidades que puedas tener.

Todos ellos se tramitan de manera inmediata, adaptándose siempre a las necesidades de sus clientes, por lo que podrás solicitar el tipo de crédito que más te convenga de entre todos los que te ofrecen y recibir la respuesta sin compromiso en tan solo unos minutos.

Puedes realizar tu solicitud mediante una llamada al 902 de la compañía, a través de su página web o enviando un sms al número que te indiquen en la solicitud.

En todos los casos, el dinero será ingresado en tu cuenta tan sólo 48 horas después de la aprobación de tu solicitud, y todos coinciden también en que las cuotas de devolución del préstamo son de un máximo de 96 meses.