Cuenta123_BancoSantander

¿Has calculado ya cuanto puedes ganar con la Cuenta 1 2 3 del Banco Santander? En su web puedes acceder a un simulador que calcula el importe que puedes ganar si abres una cuenta 1 2 3 del Santander.

Seguro que has visto los anuncios, te suena la música cada vez que empieza la publicidad, y sabes que está el Banco Santander anunciando su cuenta 1 2 3.

Y es que han apostado tan fuerte por esta oferta tan interesante, que nos la están enseñando a cada momento.

La cuenta 1 2 3 del Santander tiene grandes ventajas para los clientes del banco, con un interés bajo y la devolución de un porcentaje de tus recibos. Además te ofrecen otras ventajas interesantes que a continuación te vamos a detallar.

Características principales de la Cuenta 1 2 3 del Santander

Es una cuenta corriente, con total liquidez y que dispone de tarjeta de crédito, débito, y oro asociada a la misma, además de contrato multicanal para poder gestionar tus ahorros desde donde quieras y cuando quieras.

Cumpliendo unas condiciones muy sencillas, como la domiciliación de nómina, el pago de recibos a través de la cuenta y utilizando las tarjetas asociadas, podrás acceder a los beneficios que esta cuenta 1 2 3 del Santander te ofrece, como la remuneración del saldo diario que se mantenga en la cuenta, la exención de la cuota de emisión y renovación de las tarjetas, la bonificación de recibos domiciliados, y a otras muchas ventajas.

Remuneración de la Cuenta 1 2 3 del Santander

  • Si tienes en la cuenta entre 1.001 y 2.000 euros tendrás una remuneración del 1%.
  • Si tienes en la cuenta entre 2.001 y 3.000 euros tendrás una remuneración del 2%.
  • Si tienes en la cuenta entre 3.001 y 15.000 euros tendrás una remuneración del 3%.

Bonificación de recibosSantander_Cuenta123

  • Si domicilias los recibos de los tributos locales y los Seguros Sociales, tendrás una bonificación del 1%. No se incluyen los pagos del IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, Sucesiones, etc.
  • Si domicilias los recibos de seguros de protección de prima periódica distribuidora (seguros de vida, salud, accidentes, hogar, auto, …), o intermediados por el Grupo Santander, así como los recibos de suministros del hogar (agua, luz, gas, telecomunicaciones, etc.), tendrás una bonificación del 2%. No incluye el recibo de la comunidad de propietarios.
  • Si domicilias los recibos de los colegios, guarderías, universidades españolas, e incluso el recibo de las ONGs con las que colabores, se te bonificará con un 3% de los recibos. No se incluyen las academias particulares, los colegios profesionales ni otro tipo de gastos diferentes de escolarización.

 

Accederás al Mundo 1 2 3

  • Podrás tener 1 acción del Banco Santander
  • Podrás conseguir más acciones según el uso que hagas de tu tarjeta Mundo 1 2 3, así como de la contratación y utilización de cualquiera de los productos 1 2 3.

 

Cualquier mayor de edad, residente en España puede acceder a la cuenta 1 2 3 del Santander, tanto si eres cliente del banco como si no.

 

Cada mes se te abonará en tu cuenta una cantidad en concepto de intereses, según el saldo diario que mantengas en tu Cuenta 1 2 3, eso si, el saldo diario debe superar los 1.000 euros y no exceder de los 15.000 euros, ya que si tienes menos de 1.000 euros o más de 15.000 no se remunera.

El día 10 de cada mes se liquida la Cuenta 1 2 3 del Santander, y durante los tres días previos, el banco comprobará si cumples los requisitos que piden para poder abonarte los intereses generados:

  • Según el saldo diario que mantengas en tu cuenta se te abonarán los intereses generados cada mes.
  • Además se abonará el importe correspondiente a las bonificaciones que se hayan obtenido por los recibos domiciliados y pagados durante el mes en curso.
  • Por último se cargará una comisión mensual de mantenimiento. Esta comisión son tres euros mensuales que, en el caos de no cumplir las condiciones a lo largo de tres meses consecutivos, ascenderá a ocho euros mensuales.

 

Constantemente vemos la referencia al nombre de la cuenta 1 2 3 como en el tipo de interés nominal anual:

  • 1% -- para saldos diarios superiores a 1.000 euros e inferiores a 2.000 euros.
  • 2% -- para saldos que superen los 2.000 euros al día pero que no lleguen a los 3.000 euros diarios.
  • 3% -- para aquellos saldos que superen los 3.000 euros diarios y no asciendan a más de 15.000 euros al día.

 

Por otro lado, aunque cobren la comisión de mantenimiento, puedes beneficiarte de comisión cero en otros servicios como la emisión de transferencias, giros y ordenes de pago a países de la unión europea, y también sin comisiones por ingresos de cheques.

 

Cuenta123_BancoSantanderBonificaciones de la Cuenta 1 2 3 del Banco Santander

Podrás beneficiarte de unas bonificaciones de hasta el 3% de los recibos que domicilies en tu cuenta 1 2 3.

La bonificación se calcula sobre un máximo de 1.000 euros mensuales por los recibos domiciliados correspondientes al pago de tributos, suministros del hogar, seguros de protección, educación y ONGs.

Una bonificación mensual que se calculará sobre el importe de los recibos que tengas domiciliados en tu Cuenta 1 2 3 del Santander, que se paguen y no sean devueltos. Pero aquí se excluyen los recibos relacionados con actividades profesionales, comerciales o empresariales.

Si se devuelve un recibo después de haber recibido la bonificación, ésta se retrocederá.

Condiciones de la Cuenta 1 2 3 del Banco Santander

Como ya hemos comentado, el requisito fundamental es se mayor de edad residente en España.

Pero para poder beneficiarte de todas las ventajas que la Cuenta 1 2 3 del Santander te ofrece, debes cumplir los siguientes requisitos:

  1. Tener domiciliados los ingresos: nómina, prestación por desempleo, pensión, pago de autónomos, ayudas de la política agraria, etc. Por unos importes mínimos bastante asequibles, por ejemplo en el caso de la nómina o la prestación por desempleo debes tener al menos unos ingresos periódicos de 600 euros al mes, y en el caso de la pension de la seguridad social, el importe debe ser de al menos 300 euros.
  2. Tener domiciliados y pagados al menos tres recibos de compañías emisoras diferentes, durante los últimos tres meses.
  3. Utilizar tus tarjetas de crédito o débito asociadas, haciendo al menos seis movimientos, como compras en comercios, disposición en efectivo en cajeros, etc., con cargo siempre a la Cuenta 1 2 3 del Santander de la que eres titular.

 

Como verás es muy sencillo, las condiciones son claras y fáciles de cumplir porque hoy en día todos tenemos una cuenta en la que domiciliamos los recibos, y sobre la que tenemos tarjetas asociadas con las que pagamos en comercios.

Mantener el saldo mínimo se puede conseguir ya que los importes que exigen no son muy elevados, y los beneficios que podemos obtener de la cuenta son bastante atractivos como para dejarlos escapar.

Sin duda la apuesta que el Banco Santander ha lanzado con su Cuenta 1 2 3 es todo un acierto que nos da grandes beneficios.

Además no tiene compromisos de permanencia con el banco por lo que puedes cerrarla cuando quieras si no te convence o prefieres llevar tus ahorros a otra entidad.

El Banco Santander apuesta fuerte con su Cuenta 1 2 3.