MiniCredito_Wonga

Podría considerarse una de las mejores opciones de mini créditos que hay en el mercado en la actualidad, sobre todo para nuevos clientes, ya que los mini créditos Wonga ofrecen a sus nuevos clientes, la posibilidad de prestar hasta 300 euros con un plazo de devolución de 60 días, por tan sólo cinco euros de intereses.

Sin tener que especificar la finalidad que le quieres dar al dinero que solicitas y con la posibilidad de pedir el mini crédito Wonga por teléfono o internet, con respuesta inmediata.

Características de los Mini Créditos Wonga

Te ofrecen un importe mínimo de 50 euros y un máximo de 600 euros, a devolver en un plazo de entre uno y 60 días, con total flexibilidad en el plazo contratado.

Están “abiertos” las 24 horas del día y los siete días de la semana, ya que puedes contactar con ellos mediante el teléfono o internet, por lo que podrás contactar para solicitar tu crédito en cualquier momento. No obstante, el horario de atención al cliente, para consultas, etc., es de lunes a domingo de 8h a 22h.MixWonga

Tras la aprobación de la concesión de tu mini crédito Wonga, recibirás el dinero en tu cuenta en tan sólo 15 minutos, aunque podrás tener que esperar un plazo máximo de dos días.

Además te dan la opción de poder solicitar una prorroga de hasta 30 días, para devolver tu préstamo, siempre que lo solicites con un día de antelación antes de que el mini crédito llegue a su vencimiento.

En Wonga clasifican a sus clientes en cuatro tipos:

  • Cliente Nuevo
  • Cliente Confianza
  • Cliente Confianza Plus
  • Cliente Premium

Y en función del tipo de cliente podrás acceder a una cantidad y otra, así como se te aplicará un tipo de interés y otro, siendo:

Euros Interés
Cliente Nuevo Hasta 300 euros 5 euros
Cliente Confianza Hasta 400 euros + 10% descuento 0,90% día
Cliente Confianza Plus Hasta 500 euros + 20% de descuento 0,80% día
Cliente Premium Hasta 600 euros + 30% de descuento 0,70% día

Ventajas de los Mini Créditos Wonga

Sobre todo las ventajas principales son la facilidad, la rapidez y la transparencia que te ofrecen cuando te conceden sus mini créditos.

Puedes solicitar tu dinero en cualquier momento, y puedes llegar a tenerlo en tu cuenta en tan solo 15 minutos.

Por otro lado, los descuentos que Wonga ofrece a sus clientes son bastante interesantes, ya que en el caso de ser cliente puedes obtener descuentos de entre el 20% y el 40% sobre los gastos del crédito que estás solicitando.

MixWonga_4Además la flexibilidad con la que puedes contar, ya que puedes optar por devolverlo con antelación o solicitar una prórroga de hasta 30 días más para devolver tu dinero, si así lo necesitas.

Otra de las ventajas que ofrecen los Mini Créditos Wonga es que te dan códigos promocionales, con los que podrás acceder a descuentos en sus préstamos, incluyéndolo en la solicitud antes de hacer click en el botón solicitar.

 

Requisitos mínimos para solicitar los Mini Créditos Wonga

Para poder solicitar uno de los mini créditos Wonga, es necesario ser mayor de edad y residir en España, presentando un documento identificativo que indique que tu residencia es España, como puede ser tu NIE o el Documento Nacional de Identidad (DNI).

Además tendrás que disponer de una cuenta bancaria y una tarjeta de débito que esté asociada a esa misma cuenta. De este modo podrán ingresarte el dinero una vez que te hayan aprobado la solicitud, y cobrarse la cantidad correspondiente a la devolución del préstamo, cuando hayas cumplido el plazo acordado.

Por otro lado, también debes disponer de un teléfono móvil, que utilizarán en cualquier caso para ponerse en contacto contigo.

No necesitas aval, pero sí que tendrás que demostrar que dispones de ingresos mensuales periódicos, bien sea a través de una nómina, o una pensión, prestación por desempleo, etc. Aunque también les sirve que presentes un documento bancario en el que puedan ver tanto los ingresos como los gastos que tienes en tu cuenta.

 

Devolución de los mini créditos Wonga

Cuando solicites tu mini crédito Wonga, te pedirán que les des un número de cuenta y una tarjeta de débito asociada a esa cuenta.

En el momento en el que te aprueben la solicitud, utilizarán ese número de cuenta bancaria para ingresarte la cantidad que hayas solicitado.

La tarjeta de débito que te solicitan debe estar asociada a esa cuenta por seguridad, y en ella te cargarán el importe a devolver pasado el plazo.

MixWonga_2Por tanto para devolver los micro créditos Wonga, en realidad no tienes que hacer ninguna gestión, ya que al rellenar tu solicitud estarás dando los datos necesarios para la devolución del dinero.

No obstante, tendrás que estar pendiente de que el día en el que vence el plazo haya dinero suficiente en la cuenta como para que en Wonga puedan hacerte el cargo a tu tarjeta.

Por otro lado, tienes la posibilidad de devolver de forma anticipada el dinero solicitado, y en este caso, solo pagarás los intereses correspondientes a los días que hayas tenido el dinero, sin importar el plazo de compromiso adquirido inicialmente.

En el caso de querer devolver tu préstamo de forma anticipada, tendrás que acceder a tu área privada en la página web de Wonga y comprobar la cantidad que debes pagar en ese momento.

Si tu plazo de devolución se agota, y no dispones de la cantidad necesaria para cancelar el préstamo, recuerda que con Wonga puedes solicitar una prórroga de hasta 30 días, y que tendrás que solicitar también a través de tu área de cliente, siempre al menos con un día de antelación al vencimiento del mini crédito Wonga.

No obstante, en el caso de que haya cumplido el plazo y no puedas devolver tu dinero, Wonga generará automáticamente una comisión de 20 euros por impago, que se añadirá a tu deuda y que irá generando un interés diario, hasta un máximo de 60 días.

Abrirán un proceso de recobro por lo que lo más aconsejable, si se da el caso de no poder devolver el dinero en el plazo acordado, es que les llames e intentes buscar una solución con ellos.